Pujanza lanza Finca Valdepoleo, un vino hecho para paladares exigentes

 

Primeras Marcas, que es la distribuidora de bebidas premium de marcas internacionales y nacionales, presenta el relanzamiento de una de las bodegas de La Rioja más emblemáticas: Bodegas y Viñedos Pujanza. La novedad principal que trae es Pujanza Finca Valdepoleo, un vino de pago de producción limitada que procede de los impresionantes viñedos de la finca Valdepoleo. Además, la bodega ha aprovechado para realizar un cambio de imagen en toda su gama, ahora las botellas de esta bodega transmiten frescura y modernidad para atraer a todos los consumidores posibles.

Norte se ha renovado exclusivamente por fuera, destacando el cambio de botella y de imagen gráfica. Gracias al rediseño de la etiqueta del producto, este particular vino comunica a simple vista que se trata de un vino de pago, así como el origen y el lugar de su producción.

Por otro lado, Hado -en su tercera añada- ha sorprendido a todos los consumidores con una renovación de imagen de lo más sofisticada. Se ha renovado por fuera como el resto de la gama y por dentro, para ofrecer frescura y una tipicidad idónea del Tempranillo de la zona.

Renovación

Con estas innovaciones se quiere mostrar una imagen mucho más fiel a la marca y que representa lo que es hoy en día las Bodegas y Viñedos Pujanza. Con esa renovación se quiere mostrar uno de los pilares de esta bodega: la búsqueda de la excelencia en cada uno de sus viñedos.

Carlos San Pedro es el creador de este vino, tiene una procedencia de una estirpe de viticultores y elaboradores de vino de larga tradición, y lleva años mostrando su pasión y afán por el mundo vinícola. Desde 1998 basa su filosofía en buscar y elaborar vinos únicos y de la más alta calidad, proporcionándoles una personalidad única e inconfundible para los amantes de un buen Rioja.

Primeras Marcas

Primeras Marcas es una compañía que se dedica a la distribución de bebidas espirituosas, vinos y champagnes, que comercializar marcas líderes de bebidas nacionales e internacionales en España.

Esta empresa cuenta con una excelente gama de referencias de alta calidad con el único fin de satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes. Entre su amplio catálogo se pueden encontrar marcas que han acompañado a las familias durante generaciones, así como marcas de reconocido prestigio internacional.

Noticias Relacionadas

Napa Valley: El lugar idóneo para cultivar el mejor vino

Vuelve Vinoble, la cita vinícola más importante de Jerez de la Frontera

‘Wines from Spain Trade Fair’, el escaparate del vino español en Londres

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend