Puerto de Indias lanza su nueva ginebra Premium Pure Black Edition

 

La conocida marca sevillana Puerto de Indias acaba de lanzar al mercado su nueva variedad de ginebra Premium denominada Pure Black Edition, un destilo de cuarenta grados dirigido a consumidores con una mayor predilección por sabores mucho más intensos y fuertes.

Esta ginebra siempre ha utilizado la primavera como principal fuente de inspiración, esto es debido a que en su elaboración muy delicada se completa con una pequeña sinfonía de aromas propios de esta estación del año tan especial; destacan el suave toque de azahar y cítricos que se unen a otras materias primas tan destacadas como el jazmín y la vainilla, que otorgan al producto un peculiar olor que recuerda a esta estación del año tan querida por los usuarios.

Hermana mayor

Pure Black Edition cuenta con una graduación de 40 grados que completa la gama de ginebra de Puerto de Indias que, hasta ahora, estaba compuesta por ediciones mucho más suaves, como su variedad Strawberry que es pionera en su sector con un intenso aroma a fresa, además de la edición Classic de 37,5 grados y un sabor más tradicional.

Esta nueva ginebra hereda la esencia y el aroma de Andalucía gracias a la utilización de elementos tan inherentes de esta parte de España como la naranja o el limón y su flor: el azahar. No obstante, Pure Black Edition no es un producto de sabor, sino que es un destilado con una fragancia flora determinada que se encuentra enfocada especialmente a los amantes del gin-tonic más puro.

Además, la marca ha creado un packaging muy especial para esta nueva ginebra Premium, cuenta con un vidrio cromado negro que aporta al producto final una elegancia y delicadeza acorde a su elaboración tan exclusiva.  Desde la marca se espera que esta nueva variedad tenga tan buena acogida entre los consumidores como las otras hermanas de la marca.

Noticias Relacionadas

Ginabelle, una ginebra muy especial para Navidad

Larios Rosé, nueva ginebra premium con aroma a fresas

Imagic Gin, una ginebra que cambia de color

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend