Proyecto Gastronomix con la colaboración de Basque Culinary Center

 

Gastronomix es un proyecto solidario de la Basque Culinary Center, que ha realizado el contenido formativo que impartirá un chef elegido por el propio centro durante todos los sabados desde octubre del 2015 a mayo de 2016; más de 145 horas dedicas de forma exclusiva a la formación especializada. Este proyecto contará con la creatividad y la motivación como señas de identidad.

Este nuevo proyecto de gastronomía creativa y reciclaje personal totalmente gratuito se encuentra dirigido a cincuenta jóvenes y estudiantes que tengan una edad comprendida entre los 16 y los 22 años de edad y cuenten con dificultadles para completar un período formativo de éxito o que no encuentren una salida profesional.

Proceso formativo

Con Gastronomix se oferta desde la Baque Culinary Center una nueva forma de aprende y una experiencia formativa única con una gran diversidad de actividades  que permitirán encuentros con profesionales de reconocido prestigio. Esta iniciativa disfrutará de un espacio en pleno centro de Madrid, en el interior de la Escuela de Hostelería de la Casa de Campo con una gran cocina industrial, una cantina para ofrecer menús a los clientes que se hayan registrado en la web, un aula de trabajo y una sala para la realización de diferentes talleres.

También se han firmado acuerdos de colaboración con empresas del sector de la hostelería como Soltour, Grupo NH y Ac Hoteles para que todos los alumnos de esta iniciativa puedan disfrutar de la experiencia de prácticas en grupos tan importantes como estos. La Fundación Tomillo también forma parte de este proyecto a través de sus conocidos programas de ayuda a la reinserción laboral.  La Fundación La Casa y el Mundo, organizadora del proyecto, contribuirá a mejorar la calidad humana de los participantes mediante los contenidos paralelos.

Noticias Relacionadas

Culinary Action! llega a Sevilla en una jornada gratuita para emprendedores del sector

La Basque Culinary Center organiza ‘Host’, primer congreso especializado en sala y servicio

La Basque Culinary Center se une a la OMT en el primer Foro Mundial de Turismo gastronómico

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend