Principales ferias logísticas en Europa

0
177

A continuación se tendrá en cuenta diferentes ferias logísticas que pueden ser encontradas en Europa.

Transpotec logitec

Nos hayamos ante una determinada plataforma de contenido y negocios completamente compuesta para el desarrollo del transporte y la logística. Aquí puede encontrarse una amplia oferta representativa de todos los componentes del mercado. Esta feria se ubicada en lo que ahora se considera el primer hub logístico nacional y uno de los principales hubs con mercados europeo-mundiales (Lombardía). Además Transpotec Logitec es una feria internacional con un enfoque particular en Europa, la cuenca mediterránea y los Balcanes.

Sitl

Gracias a este feria puede descubrir las soluciones de hoy y las innovaciones que están por venir en el mañana, todo gracias a una gran reunión de actores de la industria del transporte y la logística. Podrá hacer uso de 3 días de visita para detectar las últimas tendencias y novedades de la industria, conocer nuevos proveedores y socios y asistir a conferencias de expertos y demostraciones de calidad. Todo esto será en un ambiente adecuado para el encuentro y el funcionamiento de las actividades de transporte y logística, SITL es el lugar de encuentro de 360 ° imprescindible para crear nuevas conexiones logísticas.

Sil

Nos hayamos ante la feria Líder en Logística, Transporte, intralogística y supply Chain del Sur de Europa. La feria está enfocada y pensada para tu empresa se lleve el máximo de beneficios posible. El SIL, como Feria más importante del sector en España, el Mediterráneo y el Sur de Europa, contó el año pasado con la participación de un 40 % de empresas internacionales y edición tras edición aporta un mayor volumen de negocio a las empresas participantes y trabaja con el fin de conseguir que todas las empresas que estén presentes obtengan la máxima rentabilidad posible.

Logimat

Estamos ante la feria internacional centrado en soluciones de intralogística y gestión de procesos, además establece nuevos estándares como la mayor feria anual de intralogística de Europa. Esta es la feria comercial líder a nivel internacional que ofrece una amplia visión general del mercado y una transferencia de conocimientos competente.

Transport and logistics

La Feria Internacional de Transporte y Logística por BVV es un de los eventos más  importantes en el calendario de ferias de Europa Central y Oriental y se celebra cada dos años. Transport & Logistics  suele compartir escenario con MSV y ofrece una oportunidad única para establecer nuevos vínculos y hacer negocios. Esta feria presenta en su haber más de 200 expositores, muchos procedentes del extranjero. Suele acoger 16.000 visitantes y compradores, Transport & Logistics es el evento clave de Europa Central para ayudar a hacer mas negocios en el sector del transporte y la logística.

IMHX

Hablamos de la feria líder en logística y cadena de suministro del Reino Unido, que se lleva a cabo en el NEC Birmingham. Aqui encontramos la exposición de equipos de manipulación de materiales más completa del Reino Unido, IMHX llama la atención de miles de tomadores de decisiones responsables de la planificación, especificación, instalación, operación y mantenimiento de almacenes, instalaciones de almacenamiento y centros de distribución y cumplimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí