Inicio Campañas Principales ferias de alimentación en el mundo

Principales ferias de alimentación en el mundo

0
85

A continuación se destacarán las principales ferias de alimentación que pueden encontrarse en el mundo.

Anuga (Colonia)

Esta feria es considerada por muchos como una de las ferias mas importantes del mundo en cuanto alimentos y bebidas. Se celebra cada dos años en la ciudad de Colonia (Alemania). Además esta feria suele superar fácilmente la cifra de 150.000 visitantes y tener un cifra de 67.000 expositores, todos provenientes de distintas partes del mundo. Las empresas alimentarias más importantes del planeta visitan este evento con el objetivo de conocer en mayor medida los productos expuestos. Gracias a su peculiaridad, es capaz de recibir hasta diez ferias especializadas en distintos ámbitos del sector alimentario.

Salon de Gourmets (Madrid)

Feria que suele celebrarse en el recinto de IFEMA. Además, este suele la principal feria centrada en la puesta a exposición de productos delicatessen. Posee alrededor de 1400 expositores que se reunieron en Madrid para presentar las últimas innovaciones en cuanto a alimentos y bebidas gourmet. Todo esto con la presencia de las compañías de alcance mundial más prestigiosas del sector.

Alimentaria (Barcelona)

Alimentaria es una feria indispensable para todo stand centrado en ferias de alimentos. Este es el encuentro entre profesionales más importantes que puede haber en todo el territorio nacional. Este evento posee 4000 expositores y tiene representación de más de 150 países. Este tiene una celebración de cada 2 años siempre reuniendo a profesionales relacionados con la alimentación, las bebidas y la gastronomía.

 Fruit Attraction (Madrid)

Se ha realizado un diseño de stand para esta feria, será una adecuada decisión si eres parte del sector hortofrutícola. Fruit Atraction se ha vuelto en uno de los eventos más destacables para los representantes del sector. En esta feria podremos encontrar distribuidores, minoristas, mayoristas o productores interesados en generar sinergias y cultivar el proceso agrícola. Participar en estos stands supondrá un valor añadido a todo negocio.

Ife Londres exposición internacional de bebidas y alimentos

Esta feria es un evento internacional de alimentos y bebidas. Además este recinto es una celebración de una reunión de más de 1300 participantes innovadores, empresas globales. Aparte de empresas de vanguardia de alimentos y bebidas.

Tutto Food Milan

Es uno de los eventos más importantes y característicos, que puede haber en el mundo en lo referente al avance en la innovación alimentaria. Todo lo que hay entre el campo hasta el plato. Aunque sea una edición relativamente joven, poco a poco se ha ido convirtiendo

Sial

Esta es una de las ferias más llamativas e importantes en el mundo con respecto al sector de los alimentos. Además se caracteriza en manifestar las tendencias e innovaciones que hay en la industria. Dentro de ella se pueden localizar 2700 expositores con gente procedente de más de 119 países, los cuales han decidido darse a conocer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí