Principales ferias agrícolas en Europa

0
87

Dentro del sector de la agricultura podemos encontrar una gran variedad de ferias que son grandes referentes. A continuación, se tratarán varias diferentes:

Fruit logistica 

En esta feria podemos encontrar contactos, clientes, socios comerciales e ideas que lleven a la inspiración en tan solo un único lugar. Aquí podemos encontrar hasta una cifra de alrededor de 3300 expositores, además de una media 72000 visitantes profesionales. Fruit logistica presenta todas las posibles áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos. Además de ofrecer unas excelentes oportunidades de tener contacto con importantes grupos objetivos en la toma de decisiones.

Eima

Esta es una organización de profesionales que reúne una gran planta de visitantes profesionales. Estos tienen la ventaja de recibir una reserva de los dos primeros días de la exposición. Aparte de aficionados, en este lugar se localizan sectores de interés, que permitirá organizar la visita de la mejor manera posible. Aquí se pueden encontrar operadores económicos provenientes de 60 países. EIMA se suele celebrar en un recinto de explosiones de Bolinia con una cantidad de 1900 expositores aproximadamente  de alrededor 50 países.

World Ag Expo

Nos encontramos ante la mayor exposición agrícola anual al aire libre. Esta feria alberga en su haber alrededor de 1400 expositores. Además de tener un numero de visitantes de alrededor de más de 100.000 visitantes. Es celebrado en el centro agrícola internacional de Tulare localizado en California.

Tecnovid

Se puede encontrar un amplio contenido entre diferentes salones dando a lugar una escaparate comercial inmejorable teniendo en su haber maquinaria. Además de tecnologías aplicadas a la industria. En esta esta edición encontramos la digitalización de los trámites de los expositores.

NFM

Nos encontramos ante un escenario de maquinaria ganadero, el cual ofrece una completa colección de productos agrícolas, equipamiento o servios que disponibles en la industria. Negocios profesiones alrededor del mundo vienen a esta feria con el fin de adquirir conocimientos, además del acceso a avances tecnológicos.

GandAgro – Cimag

Una feria en paulatino crecimiento, además de ser el lugar ideal para la union de maquinaria, ganadería y agricultura. Esta feria alberga potentes programas de actividades, así como concursos de ganadería e innovación.

Agroworld

Los participantes de Agorworld son empresas y organizaciones especializadas en la producción y en la venta de maquinaria agrícola, aparte de equipamiento. Productos con origen en granjas, así como la venta de productos agrícolas

Sal Agr Tarbes

Es la feria francesa es el mayor escaparate agrario del sur de Francia, el año pasado atrajo a 63.700 visitantes. Habrán diferentes pabellones especializados en agroalimentación, El público descubrirá productos de calidad, expuestos exclusivamente por los propios productores, que tienen su mejor escaparate.

Techagrohe

Esta feria ha ganado renombre durante su nacimiento y existencia. Hoy en dia es dicho sin llegar a exagerar que es conocida como la tercera mas grande feria centrada en tecnología agraria y distintos equipamientos en la union europea.

Agrishow

Esta es una feria de tecnología agrícola más grande e importante de Brasil y una de las más inmensas del mundo. Aparte, es la única feria que reúne soluciones agrícolas para todo tipo de cultivos y tamaños de propiedades. Además es reconocida como la principal muestra de las principales tendencias tecnológicas e innovaciones en los agronegocios.

Elmia wood

Elmia Wood es el lugar de encuentro mundial de toda la industria forestal. Aquí se reúnen propietarios forestales, contratistas y administradores forestales de todo el mundo. Se desarrollan ideas, se crean contactos y se hacen negocios.La feria es un evento industrial de clase mundial que se lleva a cabo íntegramente en el bosque.

Abanca semana verde

El recinto Feira Internacional de Galicia, inaugurado en 1996, es un parque de exposiciones de categoría internacional. Este recinto ferial internacional tiene un área de influencia directa de 10 millones de personas que viven en el noroeste de la Península Ibérica. Además, este parque de exposiciones pertenece a la Fundación Semana Verde de Galicia, que gestiona el recinto y sus actividades. Lleva 31 años trabajando en la promoción y organización de certámenes feriales.

Enoviti

Una feria dinámica en Italia totalmente dedicada a la tecnología vitivinícola. El corazón del evento incluye pruebas y demostraciones que tienen lugar directamente en el viñedo y, por tanto, en condiciones realistas. Por tanto, los visitantes pueden determinar tanto la eficacia como la aplicabilidad real de lo que ofrecen los expositores. En Enovitis in Campo los visitantes pueden ver en el trabajo la última tecnología, materiales y equipos para todas las operaciones agrícolas.

Agritechnia

La primera feria mundial de innovaciones en todo el sector agrícola. Este evento es bienal se ha vuelto en uno de los favoritos de todos los actores de la industria en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí