Principales ferias agrícolas de Sudamerica

0
53
????

Exposición Rural Argentina

Esta feria es un ejemplo  agropecuario más antiguo, clásico y tradicional de América Latina. Además que una de las más características del mundo, tanto en la cantidad y calidad de sus expositores como por la cantidad de personas que la visitan.Esta feria es más que una normal feria donde un sector es representado, sino que forma parte de la historia de los productores. Aparte de todos los actores que intervienen en la cadena agropecuaria y de las costumbres de los argentinos.

Expo Chile agricola

Nos encontramos ante la expo oficial del sector silvoagropecuario y el mayor punto de capacitación de Chile. Aquí confluyen los actores más relevantes de la agricultura nacional de chile, estos son:Sector público y privado, grandes, medianos y pequeños agricultores. También, el mundo rural y urbano.

Nos encontramos en un espacio técnico y de alta capacidad que por primera ocasión se realizó de manera online, apoyando además la labor de la agricultura campesina. Podemos encontrar distintas charlas y capacitaciones con las temáticas más contingentes del sector. Además contamos con un espacio ferial que busca fomentar la relación entre empresas y medianos y pequeños agricultores.

Agroexpo Bogota

Esta feria se ha realizado cada dos años en Corferias (Tipo de feria realizada en Bogota) desde el año 1977. Esta es una de las plataformas más importante del sector agropecuario. Tanto en Colombia, como Centroamérica y el Caribe y una de las ferias más representativas de su tipo en Latinoamérica. Este evento promueve la industria agrícola de Colombia.

Reúne los más amplios expositores comerciales, nacionales e internacionales en un solo lugar y permite a los expositores establecer contactos comerciales. Aparte de compartir conocimientos y mantenerse al día con las últimas tecnologías. Podemos encontrar más de 500 expositores que presentarán sus productos en una superficie de exposición de más de 25.000 metros cuadrados, divididos en los siguientes pabellones nacionales: Brasil, Cuba, China, Francia, Italia, España y Polonia.

Agroexpo es el lugar de encuentro ideal para ganaderos, profesionales veterinarios, zootecnistas, agrónomos, administradores e ingenieros agrícolas. Aparte de gerentes de empresas vinculadas con el sector agrícola y pecuaria, propietarios y gerentes de fincas y explotaciones agropecuarias, productores, criadores y el público.

Expo Agro Sinaloa

La feria de Sinaloa vuelve con un nuevo formato enfocado y centrado en la eficiencia. Una gran clave para hacer negocios en el campo. En este centro se celebran expositores nacionales e internacionales. Una extension territorial de mas de 200.000 m2. Aquí ser pueden encontrar innovaciones tecnológicas e incluso una formación. Esta feria es un centro de negociaciones, que permite el contacto entre empresas. Además de contemplar parcelas demostrativas y diferentes dinámicas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí