Primera peregrinación de los Food Trucks de Van Van

 

Este viernes 24 y el sábado 25 de julio, el Van Van (Mercado Gastronómada) viajará por primera vez al Empordà, concretamente al Aeròdrom Empordà para acoger una edición muy especial para que todos los consumidores puedan apreciar esta oferta gastronómica.

El convoy de foodtrucks se fusionará con el paisaje del aeródromo, que está lleno de campos y aviones, para ofrecer dos veladas únicas e inigualables. Todo ello fusionado con la mejor música en vivo desde las 19 horas de la tarde hasta las 2 horas de la madrugada. Un escenario incomparable para una oferta gastronómica exclusiva.

Diferentes ofertas gastronómicas

Entre los foodtrucks participantes para este edición, los usuarios podrán encontrar diferentes ofertas gastronómicas de la mano de de Mr Frank and the Butis, Maria una Crep, La Carletta, Lupita & Pepito, Fogons Urbans, Masala 73, Surf House, Caravan Made, Somewhere Café, Reina Croqueta, L’Agosarada y Umami Caravan, entre muchos otros.

Es la primera vez que el ‘Van Van’ sale de la comarca de Barcelona, muestra por primera vez su sentido nómada y la voluntad que tiene el mercado de viajar como un convoy gastronómico por toda la zona. Las ediciones anteriores tuvieron una gran acogida entre el público, lo que es otro indicador del interés que despierta este nuevo modelo de negocio.

Características

El Truck Food utiliza caravanas o vehículos adaptados para servir a pie de calle una oferta gastronómica que se encuentra basada en la proximidad y en la calidad de los productos. Esta actividad es originaria de los Estados Unidos y ha cambiado la imagen que se encuentra asociada a la comida callejera hasta convertirse en un auténtico movimiento cultural con proyección internacional.

Por su parte, los Food Courts o Hawker Centers son originarios del sudeste asiático y representan la culminación del concepto de mercado gastronómico de calle en forma de instalaciones ligeras y de carácter más o menos estable que se montan y desmontan, y en las que se sirve comida de calidad a buen precio.

Noticias Relacionadas

Pans & Company transmite en su nueva campaña el espíritu mediterráneo

Paul Vossen y Richard Gawel organizan un taller internacional del aceite de oliva

La uva Monastrell reivindica su calidad y excelencia con un congreso internacional

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend