Primera gran campaña de publicidad nacional de Cafés Candelas

 

Cafés Candelas acaba de lanzar su primera gran campaña publicitaria dentro del ámbito nacional de la mano de la agencia 100×100 Creatividad+Comunicación, esta nueva iniciativa se ha realizado para promocionar su línea de cápsulas compatibles Selectum Espresso. Esta es la misma agencia responsable de su nueva imagen de marca, un cambio con el que se quiere ofrecer un perfil mucho más moderno.

La parte central de esta campaña publicitaria es un spot de televisión de 20 segundos y de 10 segundos, que cuenta con el claim ‘Sólo los mejores cafés puede ser Selectum’. Esta serie de anuncios se emitirán en los canales de los grupos Atres Media, Cuatro y TVG, también se situarán en los soportes online del grupo Atres Media. La nueva gráfica de la campaña se ha centra en el producto, cuenta con un bodegón de cafetera Selectum Espresso y cápsulas de la marca, que tienen el objetivo principal de reforzar su conocimiento y promover el recuerdo orientado a la compra.

Esta campaña cuenta con una planificación que incluye publicidad en el punto de venta en centros Carrefour y Eroski; publicidad exterior en autobuses en Galicia e inserciones en las principales cabeceras gallegas, en esta comunidad se encuentran las instalaciones centrales de la empresa.

Campaña Online

La campaña online intentará viralizar los contenidos y generar conversación mediante el uso del hashtag #momentoSelectum para, de esta forma, vincular a la marca experiencias positivas. Entre las acciones que ser realizaran en el ámbito online destaca el envío de un kit de Selectum (cafeteras y cápsulas) junto con una pajarita y un libro de instrucciones para guiar a los consumidores en su primer #momentoSelectum.

También se realizarán diversas promociones y sorteos de productos en la conocida red social Facebook, además de ofertas y promociones especiales en la tienda online que se darán a conocer a través de banners y displays.

Al mismo tiempo se realizarán promociones y sorteos de productos en Facebook, así como ofertas y promociones especiales en la tienda online que se darán a conocer a través de banners y displays. La agencia Avante Medios se ha encargado de la planificación nacional de televisión, televisión online, PLV e internet.

Noticias Relacionadas

La OEP revoca la patente del sistema de cápsulas de café a Nespresso

Nescafé presenta una novedad mediante un ‘city glamping’

Mercadona comercializa cápsulas compatibles con Nespresso

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend