Primera campaña global de Codorníu

 

La conocida firma de cava Codorníu ha elegido como embajadores para esta navidad a Jordi Cruz, chef con 3 estrellas Michelin y Miriam Ponsa, diseñadora de moda. La compañía ha decidió por primera vez en su historia lanzar una campaña global, que será el punto de partida de su nueva estrategia de marca.

Esta nueva campaña ha sido creada por SCPF y lleva por título ‘No somos Champagne, somos Codorníu’. Con esta nueva iniciativa se pretende reivindicar el origen y los valores de la marca, además de reforzar su personalidad que siempre ha destacada por contar con una innovación muy importante en este sector sin abandonar a sus consumidores.

Spot

Este spot se encuentra compuesto por tres piezas principales con un mismo hilo conductor. Con la pieza central, la marca pretende recuperar y potenciar el rol que tiene Codorníu en las casas de España como una bebida social y refrescante que representa todos los valores del Mediterráneo, además quiere que su consumo se encuentre más allá de las celebraciones formales.

En el primero se realiza una declinación al universo de la moda y de la feminidad, para potenciar los valores de humanidad, frescor, alegría y sensualidad. Todo ello acompañado por la presentación de la versión exclusiva de este producto para hostelería de moda: el Anna Blanc de Blanc Reserva, y su versión Mini, para eventos y fiestas cotidianas. En la otra pieza del trío de este año, el protagonista es Cuvée 1872, la gran novedad de Codorníu para esta campaña navideña, que rinde homenaje a los orígenes de este espumoso.

Desde Codorníu, según han explicado en un comunicado, no se quieren comparar con e Champagne, lo que se pretendía con este anuncio es reivindicar las diferencias, que se encuentran basadas principalmente en el origen, la tierra y la calidad.

Noticias Relacionadas

Codorníu Raventós presente sus nuevos productos

Codorníu vuelve a sus orígenes con Cuveé 1872

Codorniu crea un sistema de pedidos con reconocimiento de voz

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend