Primera campaña de televisión de Dunkin’ Coffee en España

 

Con el nuevo claim ‘Siente el Dunkin Power’, la conocida marca Dunkin’Coffee, que es propiedad de Grupo Dunkin Brands, ha estrenado la primera campaña de publicidad en televisión que se realiza en España. Esta nueva iniciativa eligió para comenzar su andadura el pasado viernes en los canales de los diferentes canales que posee Mediaset (Telecinco, Cuatro y FDF).

Esta nueva campaña ha sido creada por la agencia de RK y contará con una presencia permanente durante todo el año,  especialmente estará presente en la franja de mañana con un 70% del total, mientras que en las horas de ‘primer time’ se establece en un 30% del total de la campaña. En un principio se emitirá un spot en versiones de 20 y 10 segundos, para más adelante establecer más creatividades y formados. Ymedia será la encargad de la gestión de los medios.

Primera campaña

Esta será la primera vez que esta conocida cadena americana pone en marcha una campaña de publicidad en televisión a nivel nacional en España. Esto muestra como Dunkin’Coffee se encuentra en plena fase de expansión nacional y es el momento en el que el mercado está lo suficientemente maduro para dar el salto al ámbito televisivo. Con esta nueva campaña, la compañía quiere aumentar su presencia en los medios para que el público español conozca a la compañía y los productos con los que cuenta, con esta nueva campaña se quiere lograr notoriedad y expectación para las nuevas aperturas y lanzamientos de la marca.

Dunkin’ Cofee se encuentra en un proceso de expansión a escala nacional en España, esta compañía pretende realizar la apertura de treinta nuevos establecimientos a lo largo del año 2015. Durante los últimos meses, la compañía ha realizado el anuncio de la apertura de diferentes locales en Zaragoza, Granada y Las Palmas, ciudades en las que todavía no tenía presencia, y tiene previstas nuevas incorporaciones en nuevas localidades que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

Trina lanza su nueva campaña orientada al target familiar

Font Vella organiza una guerra de globos de agua para promocionar Levité

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend