Primera Campaña de Flora Folic B con Grupo Leche Pascual

 

Después de que Grupo Leche Pascual incorporara a su cartera de productos las bebidas de la marca Flora, en un movimiento estratégico de alianza con la conocida multinacional Unilever, han decidido que Flora Folic B estrene para la llegada de septiembre una nueva campaña de publicidad. Con esta nueva iniciativa se pretende resaltar la importancia de reducir las grasas saturadas en la alimentación diaria de los consumidores para así controlar el colesterol.

La nueva campaña de Flora Folic B pretende afianzar el liderazgo de esta marca dentro del sector de la salud y de la nutrición ante unos consumidores que cada vez están más preocupados por los alimentos que toman. Desde Leche Pascual se quiere establecer una conexión con sus potenciales compradores para transmitir los deseos de cuidarse y de controlar los niveles de colesterol, todo esto vinculado a la salud y al bienestar con una nutrición idónea.

Spot

Esta nueva campaña pretende que Flora Folic B destaque por encima de todos sus competidores, ya que es una variedad de leche desnatada que aporta una receta única en el mercado que cuenta con un 0% de grasas saturadas, además, este producto también aporta los nutrientes propios de la leche con un aporte extra de ácido fólico y vitaminas B6, B12, A, D y E.

El eje central de esta nueva campaña es el spot, ya que resalta la relación que hay entre Flora Folic B con el cuidado y el mantenimiento de un estilo de vida saludable, lo que permite mostrar a los consumidores una bebida que es muy sana y que cuenta con lo mejor de la leche, con un plus vegetal. Este nuevo producto ofrece un sabor muy especial con la garantía de calidad de Grupo Leche Pascual.

Este spot está protagonizado por un padre que pretende cuidarse y que, para ello, elige Flora Folic B, que ayuda a controla el colesterol. Esta nueva campaña hace un especial hincapié en las propiedades que tiene Flora Folic B Desnatada, ya que presenta una receta única que no tiene grasas saturadas.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend