Prestige Rosé Millésimée un champagne para el verano

 

Uno de los elementos más importantes de la bodega JM Gobillard et Fils es el de la versatilidad a la hora de elaborar champagnes excepcionales y exclusivos, que están concebidos para maridar con todos los platos de la carta y prolongar el disfruta desde la comida, hasta los postres.  En este sentido aparece el más veraniego de la familia, el Prestige Rosé Millésimée, cuyas refrescantes burbujas realzan el sabor de pescados, mariscos y ensaladas y rompen con la norma de dejar lo mejor para el final.

Este nuevo producto está especialmente recomendado para combinar con los platos de la temporada estival, porque lo más especial de los Gobillard no es sólo la zona de la que proceden, sino que lo importante es la capacidad que tienen para maridad con cada alimento y para convertir ese momento en una experiencia gastronómica irrepetible.

Un producto muy especial

Prestige Rosé Millésimée es un rosado que se encuentra envejecido durante tres años en bodega, un Champagne Brut que está elaborado con uvas de la variedad chardonnay en un 60% y pinot noir en un 40%, con cepas viejas de baja producción que se encuentras situadas a media ladera de la tiza. Todas estas características convierten a este producto en uno de los mejores de la maison, ya que  este espumoso ha de superar un test a ciegas gustativo y de calidad muy riguroso.

Este champagne se caracteriza por su color asalmonado, que es el resultado de la maceración de la piel de la uva con el mosto. ES muy fino y expresivo en nariz, fresco y potente en boca, además de disponer de aromas a delicados frutos rojos.

Gracias al amplio abanico de sabores del Prestige Rosé Millésimée, el usuario lo podrá combinar con platos como el paté o los pescados grasos, especialmente el salmón que se establece como uno de los acompañantes ideales para este champagne, tanto como aperitivo en versión sashimi, como principal con una salsa de limón, en carpaccio o ravioli, por ejemplo.

Se recomienda servirlo a una temperatura entre los 7 y los 8 ºC con una copa de flauta, sin duda será uno de los elementos más importantes a la hora de disfrutar de una calurosa tarde de playa o de una cálida noche de verano, nada mejor para disfrutar de este período del año que un producto especialmente fabricado para ello.

Noticias Relacionadas

Mixology (X) Trends un acontecimiento indispensable para el mundo de la coctelería

Aponiente elegido el restaurante con mejor tratamiento del vino en 2015

Los Grands Crus Classés de Burdeos inaugurarán Enofusión 2016

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend