Presentados los premios Liderpack

 

Los premios Liderpack están considerados como unos de los más importantes que se conceden en España en el ámbito del packaging y el punto de venta. Se encuentran organizados por Graphispack Asociación e HISPACK, promueven y reconocen la innovación y la creatividad de las empresas y profesionales implicados en la fabricación y diseño de envases, embalajes y elementos de PLV.

El jurado de estos premios Liderpack se encuentra formado por profesionales y por expertos en áreas diferentes de la industria del envase, el diseño, la logística,el marketing y la publicidad. En este acontecimiento se selecciona de entre los ganadores aquellos trabajos que competirán representando a España en el certamen mundial WorldStar Awards que organiza la World Packaging Organisation (WPO), de la que el Instituto Español de Envase y Embalaje IEEE, agrupación de Graphispack Asociación, es miembro permanente.

Packaging bebidas

En la categoría de mejor packaging de bebidas se puede encontrar el de Ron Barceló Añejo por su impresión flexográfica que ha conseguido destacar en el sector. También ha sido premiada la Cubitera Champagne del Grupo Miralles, un packaging que se convierte en cubitera al abrirse y que permite llenarlo con agua, hielo y la propia botella.

También se ha destacado el embalaje isotérmico para zumos ‘coldpress’, un packaging de cartón con foam aluminizado que permite que el producto se pueda mantener a una temperatura entre 2 y seis grados centígrados hasta 48horas. Otro packaging destacado en el sector bebidas es el de Vichy Catalán 1,2 un nuevo envase Trencadis mucho más cómodo y resistente para que el usuario lo pueda transportar.

Packaging de alimentos

En el sector del packaging de alimentos destaca el sobre para cinco jotas, ya que ha conseguido construir una identidad visual para un producto en el que convergen la tradición, la calidad y la artesanía. También destaca oli mar de mas montseny, que está diseñado por el artista Nil Bartolozzi y Debonatinta. Obra “minimalista barroco” así lo define.

Completan este apartado un par de huevos gigantes de Alzamora packaging, un innovador envase para dos huevos extragrandes en cartón reciclado con un diseño muy atractivo. Por último se encuentra Pepus de more on simplicity, nuevos packagins para relanzar la marca de conservas Pepus, un diseño fresco, colorido y actual.

Noticias Relacionadas

CoverRing, una joya para el packaging

Los mejores packaging de Liderpack 2014

Premios Líderpack

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend