Todo preparado para la segunda edición del DES-Digital Business World Congress

 

La segunda edición del DES-Digital Business World Congress, que está considerado como el mayor encuentro internacional acerca de la transformación digital ya está listo. Este acontecimiento se celebrará en la ciudad de Madrid los próximos días 23, 23 y 25 de mayo y analiza las últimas tendencias y los retos que la digitalización plantea a las empresas. Desde el primer día propone un enfoque holístico que abarca desde la tecnología que facilitará el cambio de modelo a la cultura de la empresa.

Este acontecimiento dispondrá de 180 conferencias impartidas por destacados ponentes internacionales. Todos los asistentes al congreso podrán informarse acerca de las principales tendencias que marcan en la actualidad el ritmo en transformación digital. Lo último en Blockchain o Inteligencia Artificial se unirá a las más conocidas Cloud Computing o Ciberseguridad.

Con la puesta en práctica de más de diez foros verticales se analizarán los cambios y los retos que debe afrontar cada industria ante la transformación digital, lo que permite atender las peculiaridades de cada una y aporta experiencias reales de empresas que han desarrollado con éxito nuevos modelos. Durante la celebración de estas jornadas se expondrá la relevancia en todos los sectores que está adoptando el Big Data, las nuevas tecnologías, la autmoatización o la robótica.

Gran Consumo

Uno de los puntos más interesantes serán los dedicados a la Logística, al Retail y al Gran Consumo, este acontecimiento se centrará especialmente en el debate acerca de la excelencia operacional, las mejoras de los procesos y la minimización de costes, además de los nuevos servicios que nacen al abrigo de las innovaciones tecnológicas como el uso de los drones para entregas y el IoT.

Otro de los puntos importantes será el que abordará las cuestiones principales acerca de la experiencia de cliente como un verdadero aliado, además de analizar el cambio en los hábitos de consumo y en la cadena suministro, desde el diseño de productos hasta la propia producción. En total, esta segunda edición de DES sumará más de 1.200 horas de conferencias en las que se compartirá y realizará transferencia tecnológica y estratégica con los asistentes, en un espacio destinado 100% al conocimiento, los negocios y al networking.

Noticias Relacionadas

Hispack 2018, punto de encuentro del packaging en España

Fruit Attraction aterriza en China

FENAVIN 2017 es una cita obligada para los productores del sector

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend