Premios Nacionales de Marketing: Campofrío es la única firma de alimentación premiada

 

La Asociación del Marketing de España celebró anoche en Madrid la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, unos galardones este año han cumplido su VII edición y que se han convertido durante los últimos años en todo un referente para el sector. Con ellos, la Asociación del Marketing de España viene a reconocer la calidad del trabajo que ejercen tanto las marcas como sus creativos en el ámbito de la comunicación y el marketing. Este año tan sólo una firma perteneciente al sector de alimentación y bebidas se ha alzado con uno de estos premios: Campofrío.

La sala Kinépolis de la capital española se convirtió en el escenario que acogió anoche, día 21 de mayo, la entrega de los Premios Nacionales de Marketing, unos reconocimientos que tras siete años de vida continúan siendo todo un referente dentro del sector de la mercadotecnia nacional.

Día MKT

Este año la gala de entrega de premios ha venido de la mano del Día MKT, una jornada creada con el fin de que los asistentes reflexionen acerca de las tecnologías de la comunicación digitales y en cómo éstas interfieren en el desarrollo de la profesión. Bajo el lema ‘Más allá del Click’, el Día MKT ha estado conformado por un conjunto de conferencias y mesas redondas centradas en la relación existente entre marketing y nuevas tecnologías.

El Día MKT se ha presentado como un nuevo formato de entrega de premios que ha nacido, según señalan los propios organizadores, con la vocación de continuar en años venideros y con el fin de otorgar más relevancia mediática a los Premios Nacionales del Marketing. Se trata de una oportunidad única para debatir acerca de las nuevas tendencias y estrategias de marketing, pero también constituye toda una oportunidad para el networking.

Campofrío y Mustache

Como novedad de este año, entre los nombres de los premiados y finalistas apenas hay presencia de marcas especializadas en alimentación y bebidas; tan sólo la firma cárnica Campofrío se ha alzado con un galardón, y en concreto con el Premio Nacional de Marketing en la categoría de Marca. En ella ha competido con las firmas Decathlon e Ikea.

La firma de cerveza artesanal Mustache es la otra marca del sector alimentario que aparece en la lista confeccionada por el jurado de estos galardones. En concreto, Mustache ha sido uno de los finalistas que optaba al Premio Nacional de Marketing en la categoría de PYME, un galardón que finalmente ha ido a parar a manos de la firma especializada en calzado LODY.

La organización ha adelantado que para la próxima edición estos premios contarán con una nueva categoría denominada LATAM. Con ella, la Asociación del Marketing de España pretende reconocer la excelencia de los trabajos creativos que muchas empresas españolas ejercen en Latinoamérica.

Noticias relacionadas

¿Quiénes serán los ganadores de los Premios Nacionales de Marketing?

La Asociación de Marketing de España y Microsoft organizan ‘La Tecnología aplicada al Marketing’

Expertos en marketing alimentario debatirán las claves del éxito de las empresas actuales

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend