Premios Líderpack

 

Los Premios Líderpack se suelen presentar dentro del marco del salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asoicación, este año han sido galardonados 28 trabajos que pertenecen al ámbito del embalaje y al de la publicidad en el lugar de venta, según ha comunicado la organización. Durante esta edición el packagin alimentario y el de bebidas ha tenido una gran repercusión y se ha podido observar una gran avance en los aportes tecnológicos de ITC Packaging con sus envases IML guacamole o el diseño de Durero Packaging. A continuación se ofrecen los principales.

Envase barrera para Guacamole

Liderpack1

Este envase obra de ITC Packaging es el primer envase con etiqueta IML barrera en España. Esta etiqueta ofrece una decoración muy elegante, tiene un nivel OTR reducido (minimiza el uso de conservantes, por lo que es un envase perfecto para productos con un ciclo de vida corto.

ARAGEM

Liderpack2

Debonatinta ofrece una nueva marca, ARAGEM, que tiene como objetivo principal alcanzar y establecerse en nuevos mercados de exportación.

Plato de Jamón Ibérico de Bellota Oro cortado a cuchillo

Liderpack3

Bernardo Hernández ofrece a todos sus consumdiores una bolsa de vacío impresa en cuatricromía que permite ver el producto sin ninguna dificultad. Es propio envase sirve para conserver el producto una vez abierto.

Sistema Macro

Liderpack4

ControlPack ha conseguido incorporar en la misma máquina la fabricación y aplicación del film macroperforado, que está indicado para todos aquellos productos que requieren ventilación dentro del palet. Además evita la condensación y los desechos son 100% reciclables.

Bebidas

Botánicos Gin Mare

Liderpack5

Durero Packagin ha creado una colección de 4 tubos de ginebra de autor que están basados en 4 aromas mediterráneos y que necesitaban un estuche acorde con este producto.

Cervezas Nadal

Liderpack6

Este producto lleva una etiqueta impresa sobre papel de fibra de algodón, lo que muestra al consumidor un diseño que introduce un concepto de anotación de laboratorio y una tipografía que simula la escritura a mano.

Mi Primera Font Vella

Liderpack7

La conocida marca de agua se ha aliado con BatlleGroup Toyo para realizar un nuevo formato de 25cl para bebés a partir de 6 meses. Tiene un peso y una forma que permite coger y beber con más facilidad, además incorpora una boquilla esterilizable con un diseño realizado exclusivamente para evitar lesiones. También cuenta con una tapa para que no le entre la suciedad.

Don Simon en PET de 0.75L

Liderpack8

Don Simon ha creado una nueva botella de vino en PET que es 100% reciclable, 10 veces más ligera y cuenta con un diseño muy atractivo para consumirla en casa o para tenerla en el local de hostelería. La vida útil de estas botellas son de 2 años.

BottlePack

Liderpack9

Cartonajes Font S.A ha creado un embalaje que está realizado con cartón ondulado ideal para el envío de botellas de licores. Este envase de cartón soporta golpes y caídas de hasta 1,80 sin que se rompa la botella. Existen diferentes formatos y se puede imprimir.

1 comment

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend