Postres Reina se sitúa como el principal fabricante de Postres del 2013

 

El conocido Grupo Reina, que se encuentra formado de forma principal por las marcas Postres Reina y Postres Montero, se ha coronado durante el año 2013 como el principal operador en volumen dentro del mercado de los postres, según los datos facilitados por la revista Alimarket en su último informe sobre Refrigerados Lácteos.

También se puede destacar que la cuota en valor del Grupo Reina aumentó en más de 2 puntos porcentuales con respecto al año anterior en las categorías de Postres Lácteos, con un 13% de cuota por volumen en el año 2012 y 15,2% en el año 2013. Estos datos permiten al Grupo Reina situarse cómo la empresa con un crecimiento mayor en volumen y en valor durante este año.

Sus baluartes

Para el Grupo Reina sus tres grandes baluartes siguen siendo los flanes, las natillas y las conocidísimas gelatinas ‘Geli-Sweet’. Estas tres categorías experimentaron unas subidas positivas tanto en volumen como en valor durante este último año, por lo que han conseguido que la compañía consiga estos buenos resultados.

El camino del Grupo Reina se ha encontrado marcado por una gran actividad dentro del ámbito productivo, comercial, inversor y, principalmente, en el ámbito de la innovación durante los últimos años. Destaca de forma fundamental la adquisición durante el año 2007 de la empresa malagueña Postres Montero y la puesta en marcha durante el año 2011 de una nueva factoría en Portugal.

Por otra parte, una de las claves para que la compañía siguiera esta trayectoria ascendente es la fortaleza de su marca ‘Postres Reina’, que se ha convertido en una de las pocas enseñas que ha conseguido resistir el avance de la Marca del Distribuidor dentro de la categoría de Postres.

Noticias Relacionadas

Postres Reina contra el desperdicio alimentario

Postres Reina estrena una nueva categoría Gourmet

Postres Reina lanza el Pastel de Yema para Navidad

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend