Postres Reina presenta su nueva marca en la categoría de especialidades

 

Grupo Postres Reina continúa con su apuesta por la innovación dentro de su sector para posicionarse como una de las empresas líderes, para ello han iniciado una nueva trayectoria dentro de la categoría de especialidades de yogur bajo la enseña Reina Yogur. Con esta nueva marca la conocida compañía quiere posicionarse en un mercado emergente en el que otras enseñas cuentan con una gran cuota de mercado.

Para comenzar a contar con una cuota de mercado importante, se ha decidido lanzar dos productos que se incorporan a la categoría, que son Reina Yogur con trozos de Filipinos con chocolate Blanco y Reina Yogur con Chiquilín Ositos. Estos nuevos productos son el fruto de la mezcolanza entre el sabor original del yogur Reina con los deliciosos Filipinos Blancos y con los crujientes Ositos Chiquilín.

Nueva línea de producto

Esta serie de yogures combinados se presentan en formato de dos y cuatro unidades. La nueva línea se encuentra situada en la fábrica de la planta de Málaga, que ya cuenta con una experiencia dilatada en la elaboración de especialidades de yogur en envases de cerámica y vidrio. Gracias este movimiento estratégico, Postres Reina amplía su oferta dentro de la categoría de lácteos, el objetivo principal de esta nueva iniciativa es el de posicionarse de forma destacada dentro de los lineales de los supermercados, para ello nada mejor que lanzar productos de gran calidad a un precio muy competitivo.

Con la fusión con Filipinos y Chiquilín son dos de la marcas de galletas más conocidas y valoradas del mercado español, que forman parte del portafolio de productos de Adam Foods (una empresa de reciente creación) líder en el mercado de las galletas gracias a sus dos marcas conocidas por todos los usuarios, Cuétara y Artiach. En la actualidad, Adams Foods cuenta con una plantilla de más de 1.000 personas repartidas entre España y Portugal, además opera en diversos mercados como el de patés con la marca La Piara, el de la miel con la afamada marca La Granja San Francisco o el de la pastelería Phoskitos.

Noticias Relacionadas

Postres Reina se sitúa como el principal fabricante de Postres del 2013

Postres Reina lanza el Pastel de Yema para Navidad

Postres Reina estrena una nueva categoría Gourmet

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend