Postres Reina lanza el Pastel de Yema para Navidad

 

Postres Reina ha decidido incorporar el Pastel de Yema a su extensa de gama de productos para acercarlo a los consumidores en una de las épocas del año dónde los postres se convierten en auténticos reyes de la mesa.

Para que los consumidores puedan disfrutar de los mejores productos posibles, en esta ocasión Postres Reina se ha inspirado en un postre tradicional portugués, que consiste en una suave mousse de nata, cubierta con yema de huevo confitada con una base de trocitos de galletas. Este nuevo postre se presenta en un elegante envase de dos unidades que hará las delicias de los más golosos.

El Pastel de Yema se presenta junto a la recién estrenada categoría Reina Supremo como novedades para esta Navidad. Postres Reina da una fácil solución a todas las familias que quieren disfrutar de unos deliciosos postres en unas fechas tan señaladas sin perder tiempo en la cocina. Por lo que, el Volcán de Chocolate, la Tentación de Turrón y el Pastel de Yema estarán presentes en la mesa de los consumidores durante esta navidad.

Novedades

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Postres Reina completa una tríada muy especial, que los consumidores podrán disfrutar durante las próximas semanas. El primero de estos productos es el Volcán de Chocolate de Reina Supremo, que se puede calentar en el microondas antes de consumirlo para que el chocolate de su interior entre en ‘erupción’ y se convierta en una combinación muy especial de bizcocho y chocolate suave.

La otra opción es la Tentación de Turrón de Reina Supremo, que ofrece a sus compradores una combinación de texturas y sabores muy especial. Este producto mezcla de forma exquisita y magistral el sabor caramelizado de la galleta, el dulce de turrón, la nata y el intenso sabor del chocolate más exclusivo. Sin duda un postre que gustará tanto a mayores como a pequeños.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend