Ponche Caballero estrena botella para su 185 aniversario

 

Manteniendo intacta su receta la receta original, la conocida marca Ponche Caballero renueva la imagen de su icónica botella coincidiendo con el 185 aniversario del nacimiento de esta marca tan conocida en España. De esta forma se presenta una botella mucho más moderna, elegante y manejable, pero que no ha perdido ni un ápice del carácter único que la convirtió en uno de los licores más reconocidos de España, no obstante se le ha creado un nuevo envase acorde a los nuevos tiempos.

El año 1830 supone el inicio de la historia de esta marca tan característica, es en ese momento cuando José Cabaleiro do Lago fusiona la tradición de las queimadas gallegas con los licores y productos de la zona de El Puerto de Santa Maria, creando de esta forma un producto único de una receta secreta que se conserva hasta la actualidad.

A pesar del secretismo que rodea a Ponche Caballero y a su fórmula desde hace casi dos siglos, la compañía sí que ha desvelado, e incluido en el etiquetado de la nueva botella, los cinco botánicos que marca el sabor tan excepcional de este producto: pieles de las mejores naranjas andaluzas, canela de Sri Lanka, vainilla de México, clavo de Madagascar y nuez moscada proveniente de Indonesia.

Botella característica

Desde la década de los cuarenta, el color plateado de la botella envolvía este licor en honor a las tradicionales poncheras. Tres décadas más tarde, en 1969, Ponche Caballero se convertiría en la primera marca a nivel mundial que lograría metalizar industrialmente su botella. Con el lanzamiento de esta nueva botella, la marca realiza una apuesta firma por dar a conocer al público nacional e internacional las diversas posibilidades que la bebida tiene en el mundo de la coctelería.

Una marca tradicional, como Ponche Caballero, que ha decidido dar un toque característico a uno de sus elementos más emblemáticos para refrescar una marca que cuenta con más de 185 años de historia.

Noticias Relacionadas

The Macallan presenta Rare Cask, un Whisky único en el mundo

Vichy Catalán continúa con su campaña de innovación y desarrollo

YouTube incluirá una opción de compra en sus anuncios

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend