Plátano de Canarias y Liga Endesa renuevan su colaboración

 

 

Si durante las últimas Navidades Plátano de Canarias difundió a través de varios anuncios publicitarios el mensaje de sus majestades los Reyes Magos de Oriente a través del cual pedían a los niños que les dejaran en el balcón varios plátanos de canarias para soportar su ardua labor durante la madrugada del día 6 de enero, ahora la reconocida firma ha utilizado a tres jugadores de la Liga Endesa de Baloncesto para recordar que la fruta canaria por excelencia no sólo es un alimento sano y equilibrado, sino que además esta temporada la reconocida enseña será la patrocinadora oficial de la ACB.

La nueva campaña de Plátano de Canarias ha contado con la colaboración de tres de los jugadores de la selección española de baloncesto; Sergio Rodríguez (Real Madrid), Juan Carlos Navarro (FC Barcelona) y Pablo Aguilar (Valencia Basket) son los tres jugadores que protagonizan el último anuncio publicitario de Plátano de Canarias, patrocinador oficial de la Liga Endesa.

La campaña

La campaña, que comenzó a emitirse después de la pausa navideña, consta de tres anuncios en los que se pueden ver a este trío de estrellas de la ACB dejando la rivalidad a un lado para disfrutar de un entrenamiento muy poco común en el que logran encestar triples casi imposibles gracias a la energía y vitalidad que les aporta el consumo de Plátano de Canarias.

Plátano de Canarias también ha puesto a disposición de aficionados y consumidores www.cadatriplevalemas.com, una página web en la que podrán jugar a adivinar quienes serán los jugadores que más triples marquen en cada una de las jornadas. Entre los acertantes se regalarán entradas a los partidos y un viaje a Canarias.

Cada Triple Vale Más

Esta campaña, que ha sido ideada por la agencia VCCP Spain, se está desarrollando de manera paralela a ‘Cada Triple Vale Más’, una iniciativa solidaria que se lanzó el año pasado con la que la firma canaria pretende aportar su grano de arena a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Con ‘Cada Triple Vale Más’, la Asociación de Organizaciones Productoras de Plátano de Canarias (ASPROCAN) donará 5 kilos de esta fruta cada vez que se anote un triple durante la temporada de la Liga Endesa 2013-2014.

Noticias Relacionadas

Heineken estrena ‘The Odyssey’

Los mejores anuncios de la SuperBowl

Central Lechera Asturiana destaca la importancia de la leche en su nueva campaña

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend