Pizza Hut convierte las cajas de sus pizzas en linternas mágicas que proyectan cine

 

Si el verano pasado Pizza Hut sorprendía a los clientes que tiene en Japón con una campaña compuesta por un conjunto de anuncios protagonizados por gatos con el fin de aprovechar la audiencia que en el país nipón tienen los vídeos protagonizados por estos pequeños felinos, ahora la firma especializada en la elaboración y servicio de pizzas a domicilio ha optado por dar vida en Asia, y en concreto en Hong Kong, a una campaña mucho más seria y atractiva basada en el marketing de la experiencia: Las Pizza Hut que se entreguen a domicilio en esta región china irán acompañadas de un packaging muy especial con el que el cliente podrá marcarse un ‘home cinema’.

¿Quién no ha pedido una pizza a domicilio alguna vez con el fin de celebrar una reunión hogareña entre amigos mientras se disfruta de una buena película? La filial de Pizza Hut en el continente asiático sabe que el consumo de este tipo de productos está muy asociado al consumo de cine en casa, y por ello ha lanzado una campaña con la que pretende fortalecer todavía más ese vínculo ya existente entre séptimo arte y pizza.

Asociación cine-Pizza Hut

Por ello, y bajo la creatividad de la oficina que la agencia Ogilvy & Mather Group tiene en Hong Kong, la firma estadounidense de comida rápida ha puesto en marcha una peculiar acción que consiste en enviar a domicilio la pizza en una caja de cartón que de manera muy sencilla se convierte en un proyector de cine casero.

Pizza de cine

Para dar vida a esta campaña, los creativos de Pizza Hut no sólo han optado por crear en el packaging de la pizza un valor añadido en términos de funcionalidad, sino que además han dado vida a cajas creativas desde un punto de vista artístico y de diseño.

Por el momento las franquicias de Pizza Hut en Hong Kong han lanzado cuatro cajas diferentes desde un punto de vista estético; cada una de ellas está relacionada con un género cinematográfico diferente: Ciencia ficción, terror, acción y romántico. Todas ellas incluyen una lente de aumento (que también tiene la función de mantener la superficie de la pizza intacta durante el trayecto que se realiza desde el local Pizza Hut hasta el domicilio) y un hueco en el que se inserta.

El funcionamiento es sencillo y se activa tras escanear con un dispositivo móvil el código de la caja y colocar el teléfono en su interior.

Noticias relacionadas

Domino’s Pizza utiliza Twitter para recoger sus pedidos

Domino’s Pizza presenta a Finoceronte para promocionar su masa Finízzima

Telepizza estrena aplicaciones para dispositivos móviles

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend