Pequerecetas para ayudar a padres en apuros

promocion en internet marketing online

 

Uno de los principales problemas que tienen las madres con sus hijos es que no les ‘entra por los ojos’ muchas de las verduras que hay en el mercado. Estos productos pierden atractivo visual si se comparan con la gran cantidad de comida basura que tiene horas y horas de publicidad y marketing en televisión, internet y en vallas publicitarias. En este sentido las madres tienen que ingeniárselas para que sus hijos tengan una ingesta adecuada de este tipo de productos y queden satisfechos con la impresión de sus nuevos platos.

Aquí es donde aparece la web Pequerecetas, en la que los consumidores podrán recibir de forma diaria toda la información que necesitan para realizar una gran selección de recetas y alimentar de forma saludable a los más pequeños de la casa. Además, esta web tan particular cuenta con el valor añadido de informar a los consumidores de forma diaria con toda la información que se necesita para alimentar a los niños de la casa, incluso cuenta con menús semanales diferenciados por edad y necesidades de cada uno.

Se acabó la pesadilla

Para muchas familias la hora de comer se ha convertido en una auténtica pesadilla, los más pequeños se niegan a ingerir en su dieta semanal aquellos alimentos que son los más adecuados para el desarrollo de su cuerpo y mente de forma natural y saludable. Son cada vez más los padres que no saben qué hacer para que sus hijos coman de forma saludable, ya que, como les pasa a los adultos, les gusta todo lo que no se tiene que comer en exceso y parece que tienen una predisposición muy especial para odiar todo aquello que tenga color verde.

Hay que saber ponerse en el lugar de los niños y pensar cómo si se tuvieran otra vez 5 años, todo ello se realiza con una buena dosis de paciencia e imaginación. Desde la web de Pequerecetas se ayuda a todos esos padres que se encuentran en una fase previa a la desesperación para que la comida diaria no sea un suplicio, les ayuda con recetas imaginativas y muy saludables que seguro que sus hijos reciben con una sonrisa. Un poco de diversión y creatividad con los alimentos puede hacer que los niños se acostumbren a tener una dieta equilibrada y ni siquiera sean conscientes de ello.

Noticias Relacionadas

La moda de las Thermorecetas

Microkitchen, nueva tendencia de futuro

Los españoles gastan 3,90 euros cada vez que consumen fuera del hogar

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend