PepsiCo y Twitter se unen para lanzar #Stickers Promocionados

 

La conocida compañía de refrescos Pepsi y la red social de Twitter se han aliado para lanzar #Stickers promocionados a nivel mundial, uno de los productos publicitarios novedosos que ofrece esta red social y que permitirá a Pepsi estar presente dentro de las conversaciones de una cantidad de usuarios para aumentar su imagen de marca.

Esta campaña, la más importante realizar entre las dos marcas hasta la fecha, permitirá a Pepsi asegurar una ubicación destacada en la biblioteca de #Stickers en diez países de los cinco continentes: Argentina, Canadá, Egipto, India, México, Rusia, Arabia Saudita, España, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Pepsi compartirá cerca de 50 stickers a medida relacionados con su campaña global PepsiMoji. Estos stickers estarán presentados de un modo destacado para resaltar algunos de los diseños emoji que son propiedad de la marca de refrescos y que han sido creados para ayudar a los consumidores de todo el mundo a cumplir su ‘Dilo con Pepsi’ combinando emojis y fotos.

Fotos

Estos #Stickers promocionados funcionan como etiquetas visuales y permitirán a los usuarios integrar de forma colectiva los emjois de Pepsi en las fotos que utilicen en la red social. Todos aquellos usuarios que toquen un sticker podrán apreciar una línea de tiempo de fotos públicas de todo el mundo en las que se utilizó el mismo sticker.

Al permitir que los usuarios puedan agregar los emojis de Pepsi de forma directa en las fotos, la marca lo que consigue es que todos los usuarios puedan interactuar con la marca y se conviertan en los mejores embajadores de Pepsi. Gracias a la utilización de esta serie de imágenes, los consumidores podrán conversar entre ellos a través de imágenes.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, la marca tiene la oportunidad de promover la afinidad hacia Pepsi y concienciar acerca de su mensaje a una escala mundial. La alianza también incluye una campaña a medida del creador de Niche mostrando a los consumidores cómo usar sus #Stickers.

Noticias Relacionadas

PepsiCo recupera Pepsi Crystal desde la década de los Noventa

Pepsi MAX presente en los principales festivales de música del verano

Pepsi continúa con su campaña Máximo Fútbol, Máximo Sabor

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend