PepsiCo recupera Pepsi Crystal desde la década de los Noventa

 

PepsiCo ha realizado el anuncio del relanzamiento de uno de los refrescos que comercializó en los años noventa, la afamada Pepsi Crystal, para comunicar el regreso de este ansiado producto está próximo de realizarse. La marca ya ha comenzado a difundir un anuncio que comienza en el presente para concluir en los primeros compases de la última década del pasado siglo.

Pepsi Crystal es un refresco que esta conocida compañía comercializó durante no demasiado tiempo en la década de los Noventa. Este producto es una bebida cuyo sabor no era muy diferente al del habitual refresco de Pepsi, no obstante disfrutaba de un aspecto muy diferente al de sus hermanas. Este producto no tiene colorantes por lo que la bebida es transparente.  El regreso al mercado de este producto es debido, en gran parte, por las numerosas peticiones que han realizado los fans de la marca.

Campaña especial

Para acompañar este relanzamiento Pepsi ha puesto en marcha una campaña cuya pieza principal en un spot formado por The Barbarian Group. Este anuncio se encuentra protagonizado por el limpiador de un edificio que de manera casual descubre en el ascensor un botón oculto que lleva hasta la planta 92 del edificio.

Nada más abrirse las puertas del ascensor en ese piso, la creatividad regresa al pasado en un lugar que parece que está abandonado a su suerte pero en el que finalmente acaban apareciendo muchas personas vestidas al estilo de la época que terminan celebrando una fiesta.

De nuevo la presión de los consumidores, especialmente gracias a la presencia de las Redes Sociales, ha vuelto a provocar que una compañía rescate del olvido una marca o un producto que tuvo de forma esporádica durante un tiempo determinado y que tuvo una gran acogida. En esta ocasión vuelve Pepsi Crystal para cumplir con el deseo de los usuarios que quieren disfrutar de un sabor de los Noventa.

Noticias Relacionadas

Pepsi y Shweppes aprovechan la crisis del ERE de Coca-Cola y alcanzan cifras históricas

Genius, la nueva campaña de Pepsi que quiere transmitir momentos increíbles al consumidor

Nueva campaña de Pepsi con grandes novedades

1 comment

  1. Promarca dice:

    ¡Enhorabuena por ese relanzamiento! Una muestra más de que las Marcas tradicionales han acompañado al consumidor a lo largo de toda su vida. Gracias a esa confianza trabajada durante años los consumidores mantienen una relación afectiva, de seguridad y amistad que las hacen únicas e inigualables. De hecho, todos podemos pensar automáticamente en muchas Marcas de toda la vida, como Pepsi de las cuáles nunca prescindiríamos.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend