Pepsi lanza la colección de prendas y accesorios Live Now

 

Hace unas cuantas semanas Pepsi lanzó la campaña ‘The Art of Football’ en la que se unían grafiti y fútbol como antesala a toda la actividad promocional para conmemorar la Copa del Mundo de Fútbol Brasil 2014. A partir de todo este trabajo realizado por varios artistas urbanos se crearon piezas especiales para realizar esta nueva campaña de PepsiCo.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de varias casas de moda y electrónica de consumo, que han lanzado una línea de ropa y accesorios. Su gran competidora tiene una línea regular de ropa, Pepsi no podía ser menos.

De las diferentes obras de arte utilizadas para los retratos de futbolistas estrella de la campaña ‘The Arte of Football’, PepsiCo ha conseguido lanzar la colección Live Now, una serie limitada de prendas y accesorios que se encuentran realizadas en alianza con marcas de última tendencia como B&O PLAY, Gents, Goodlife, Del Toro y SHUT. Estas serie de marcas sólo se encuentran vendidas en Bloomingdale’s en Nueva York, Colette en Paris y Liberty en Londres.

Este nueva lanzamiento se encuentra formado por una gama de productos de diferentes categorías, que incluye ropa de vestir (camisetas, chaquetas, gorras, jersey, sudaderas y zapatos), además de accesorios electrónicos y monopatines.

Una gran inspiración

Los diferentes artistas urbanos que intervienen en esta apreciada colección son los mismos que realizaron las obras para los retratos de los futbolistas. Entre este gran elenco de artistas se encuentra Hattie Stewart, el artista argentino Jaz, el ilustrador brasileño y artista urbano Ricardo AKN, el artista visual radicado en España Zosen, Merijn Hos, artista visual de Holanda y el artista urbano argentino Ever.

Esta campaña de comunicación ha explotado el vínculo que existe entre el fútbol y el mundo de arte, esta unión produce que se realicen grandes actos de creatividad que pueden ser aprovechados para lanzar una campaña como la de la conocida compañía. La colección de Pepsi ‘Vive Hoy’ trae lo mejor del arte y del fútbol.

Noticias Relacionadas

Pepsi crea un nuevo viral con ingredientes que recuerdan a la ciencia ficción

Pepsi y el piloto Jeff Gordon demuestran que sus virales son auténticos

Otsuka, un pequeño paso para el consumidor, un gran paso para el marketing

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend