Pepsi continúa con su campaña Máximo Fútbol, Máximo Sabor.

 

Pepsi continúa con su apuesta por el fútbol, en esta ocasión lanza la campaña Máximo Fútbol, Máximo Sabor (#MAXFUTBOL) que permitirá a todos los usuarios vivir toda la emoción del deporte rey de la mano de Pepsi MAX, que es el patrocinador oficial de la UEFA Champions League.

En esta nueva campaña podremos ver un spot de 30 segundos protagonizado por el equipo Pepsi MAX, que está integrado por el delantero argentino Sergio Agüero, el fenómeno colombiano James Rodríguez, el capitán belga Vincent Kompany, el máximo goleador chileno Alexis Sánchez y el sensacional portero español David de Gea. Una auténtica alineación de superestrellas.

Con este nuevo spot, el equipo de Pepsi MAX introduce en el mundo del fútbol la Tarjeta Azul, símbolo que indica que algo muy emocionante está a punto de suceder. Dos repartidores viven la pasión por el fútbol, cuando en un día normal de reparto, éstos son sorprendidos participando inesperadamente en un partido improvisado con los miembros del equipo Pepsi MAX.

Lo importante es la afición

La afición es la clave de esta nueva campaña, por lo que el Spot de 10 segundos invita a participar y ganar premios en su nueva aplicación Pepsi MAX App. Con la utilización de esta nueva app, los usuarios podrán conseguir premios como balones oficiales o entradas dobles para los partidos de las fases finales de la UEFA Champions League.

Para participar sólo hay que descargarse de forma gratuita la aplicación, que se encuentra disponible para iOS y para Android, introducir el código que aparece en las latas y botellas de Pepsi y Pepsi MAX, escanear el emoji frontal de UEFA Champions League y si sale la tarjea azul significa que hay premio seguro.

Pepsi MAX también innova con su nuevo packaging y facilita una lata edición limitada que evoca a un balón de fútbol gracias al relieve de su diseño original. Se trata de una exclusiva lata de 500 ml que estará disponible en hipermercados durante las fases finales del torneo.

Noticias Relacionadas

PepsiCo recupera Pepsi Crystal desde la década de los Noventa

PepsiCo anuncia Cruesli de Quaker para el mercado de España

Pepsi y Shweppes aprovechan la crisis del ERE de Coca-Cola y alcanzan cifras históricas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend