Peggy Sue’s prepara una serie de hamburguesas inspiradas en la Ruta 66

 

La conocida cadena de restauración Peggy Sue’s, que se encuentra especializada en comida americana lanzará cada mes una edición limitada de hamburguesas inspiradas en la famosa Ruta 66. Con esta nueva iniciativa se pretende ofrecer a los usuarios una serie de productos diferenciados de los de la competencia.

Esta nueva campaña será realizada durante un largo período de tiempo en los más de 30 restaurantes que tiene la cadena en la geografía de España. Peggy Sue`s presentará cada mes la hamburguesa más representativa de cada uno de los ocho estados por los que pasa la ruta, desde California hasta Illinois.

Comienza la Ruta

Peggy Sue’s ha inaugurado su ruta de hamburguesas con la California Burguer, una hamburguesa que permitirá a los usuarios disfrutar de todo el sabor americano con carne fresca de vacuno, pan brioche tostado, lechuga, tomate, bacon crujiente, aguacate y salsa sour cream.

Todas las hamburguesas que ofrecerá la compañía mantendrán el sello característico y diferenciador de Peggy Sue’s como cadena de restauración nacional. La compañía siempre destaca que prepara sus hamburguesas con carne fresca picada a diario en todos sus locales.

Con esta nueva acción la compañía quiere atraer a sus locales los sabores más auténticos de Estados Unidos para satisfacer y sorprender a todos sus fieles seguidores. La compañía siempre ha realizado una apuesta muy importante por la innovación constante para cumplir con la demanda de los usuarios, todo ello acompañado siempre de ingredientes de máxima calidad.

La compañía anunciará las diferentes paradas de este viaje gastronómico a través de su Facebook, Twitter y página web corporativa. Peggy Sue’s, fundada en mayo de 2006, apuesta por una alimentación saludable y sostenible, con materias primas de primera calidad y procesos para mantener la frescura.

Peggy Sue

La cadena de restauración Peggy Sue’s fue fundada en mayor del año 2006 y dispone de más de 30 restaurantes por todo el país, además siempre ha demostrado realizar una apuesta por una alimentación saludable y sostenible, con materias primas de primera calidad y procesos para mantener esa frescura.

Además, la compañía cuenta con el respaldo del fondo de inversión Springwater Capital desde julio de 2015. El proceso de posicionamiento y expansión de la marca continúa en este 2016 con un plan de aperturas en centros comerciales y localizaciones estratégicas. Locales con una nueva decoración y una oferta estudiada, para que la experiencia de un restaurante americano sea completa.

Noticias Relacionadas

New York Burguer presenta su hamburguesa para celíacos

Hamburguesas Gourmet con lo mejor de Madrid

Burguer Week para promocionar la hamburguesa gourmet

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend