Pavofrío envía ‘Mensaje al Futuro’ para hacer brillar a la niña que toda mujer lleva dentro

 

Los responsables de comunicación de Pavofrío, firma perteneciente a la multinacional Campofrío y asociada a las ideas de bienestar y salud, han lanzado una nueva campaña publicitaria que se basa en la interacción con el público femenino a través de una aplicación móvil. Bajo el nombre ‘Mensaje al Futuro’, esta aplicación permite a las madres grabar a sus hijas mientras hablan de sí mismas en un tono positivo. La intención de la firma es custodiar estos vídeos y devolverlos a sus protagonistas en el año 2036, cuando hayan dejado de ser niñas para ser mujeres.

El pasado martes día 11 de octubre se celebraba el Día Internacional de la Niña, una jornada que nació en el año 2011 al auspicio de la Asamblea General de las Naciones Unidas con el fin de concienciar a la sociedad acerca de los problemas y situaciones que acechan a las niñas en todo el mundo. Con motivo de este día, Pavofrío ha llevado a cabo un estudio que concluye que las mujeres españolas pierden confianza en sí mismas a partir de los treinta años; la ausencia de conciliación entre vida familiar y laboral, o incluso la falta de reconocimiento profesional conforman dos de los factores que más inseguridad provocan en la mujer. Pero no todo son malos datos: del estudio de Pavofrío también concluye que la independencia económica, el bienestar físico y mental, la realización profesional y un entorno de cariño constituyen aspectos que contribuyen a incrementar la confianza y la autoestima de las mujeres españolas.

La infancia como referencia

A partir de estas conclusiones, los creativos de la enseña de Campofrío han optado por recordar a todas las mujeres algo que en ocasiones olvidan: que nacen libres, sin miedos ni prejuicios. Para ello han rodado un spot promocional de dos minutos de duración en el que aparecen varias niñas hablando de sí mismas, definiéndose de manera positiva y sin complejos, mostrando la inocencia propia de la niñez. A través del transcurso del vídeo se muestran mensajes que invitan a las madres a grabar a sus hijas de un modo similar con la aplicación móvil de Pavofrío ‘Mensaje al Futuro’, que está disponible para iOS y Android.

Según ha señalado la compañía, los mensajes grabados se custodiarán en un servidor encriptado hasta el 2036, año en el que se enviarán a sus protagonistas el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, cuando quizá más los necesiten. El objetivo es que recuerden quiénes son y cómo eran antes de crecer. “Algunos mayores ya no sonríen, pero yo nunca voy a perder la sonrisa”, “yo no me cambiaría por nadie” o “soy muy guapa, no tengo complejos” son algunas de las afirmaciones que aparecen reflejadas en el anuncio.

Noticias relacionadas

Los mupis de Pavofrío muestran otro modelo de mujer

Campofrío y MARCA se unen en la campaña “Alimentando a otro modelo de mujer”

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend