Pavofrío consigue el anuncio más popular en YouTube del año 2016

 

Google España ha realizado la publicación en la que informa de los anuncios más populares entre los espectadores de YouTube en España durante el pasado año 2016. Para la elaboración de esta ranking se utilizan métricas de la propia plataforma de vídeo, como son el número de reproducción en España, el ratio de reproducción (cuantos segundos o minutos del anuncio el usuario ha decidido ver) y el porcentaje de reproducciones orgánicas frente a las reproducciones por las que el anunciante ha pagado.

Entre los diez primeros vídeos sólo hay dos que estén relacionados con la alimentación, sin embargo uno de ellos, Pavofrío, es el que se ha erigido como el más visto por parte de los consumidores españoles. Con ‘Deliciosa calma’ Pavofrío ha conseguido conquistar a los usuarios de esta conocida red social, mientras que en sexto lugar se encuentra el anuncio ‘Las pequeñas cosas’ de Estrella Damm.

Deliciosa calma, de Pavofrío

Las pequeñas cosas, de Estrella Damm

Europa

Google también ha hecho pública la lista de aquellos anuncios que han sido los más vistos en YouTube en toda Europa. Estos anuncios representan un total de más de quinientos años de tiempo de visualización, combinado con más del 60% de esas vistas procedentes de dispositivos móviles.

En Europa, el número de horas que pasó el usuario viendo videos en teléfonos móviles ha aumentado más de un 60%, en comparación con el año pasado. Asimismo, el tiempo que los europeos pasaron viendo YouTube en las pantallas de televisión se ha incrementado en más del doble en 2016. Coca-Cola se encuentra en el quinto lugar de los anuncios más vistos en Europa.

Noticias Relacionadas

¿Cuáles han sido los anuncios de Navidad más vistos en YouTube?

Youtube permitirá mostrar anuncios de productos en vídeos relacionados de terceros

Oscar Mayer logra un éxito rotundo en su nueva campaña gracias a los ‘youtubers’

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend