Patatas Torres lanza Patatas Selecta al Caviar

 

La conocida empresa de snacks de Patatas Torres ha lanzado un nuevo producto en el ‘Salón de Gourmets’, que se celebra del 13 al 16 de abril. Esta nueva variedad recibe el nombre de Patatas Selecta al Caviar, un sabor único y exclusivo realizado con auténtico caviar natural y que viene a cumplir con la demanda de los consumidores más exigentes. Patatas Torres ya sorprendió a los usuarios con sus Patatas Selecta a la Trufa Negra, que tuvo una acogida muy favorable. Esta nueva línea se posiciona en el sector de los snacks dentro del ámbito gourmet y Premium.

La mara Torres rompe todos los esquemas dentro del sector de las patatas fritas con su línea ‘Torres Selecta’, una gama de productos gourmets que sitúa a los snacks de patatas fritas al nivel de la gastronomía más exclusiva. Esta apuesta por la innovación de la empresa para crear productos únicos y exclusivos sin perder el proceso artesanal está dando muy buenos resultados.

Un producto único

La diferencia entre el producto que ofrece Patatas Torres Selecta con respecto a otras variedades de snacks reside en tres características principales que las convierten en el único artículo de este sector en el mercado con categoría premium.

La primera de estas características es le selección y el cultivo de las materias primas, en este sentido la maraca cuenta con una variedad de patata agria que se encuentra plantada a 1000 metros de altitud y está cultivada en condiciones geológicas y climáticas óptimas.  De forma posterior se realiza un proceso de selección exigente para que sólo la mejor materia prima forme parte del producto final.

De forma posterior se elige la variedad de Caviar que incluye materia prima natural, un exclusivo caviar natural deshidratado. Este producto cuenta con un delicado sabor y con la intensidad del caviar que convierten a este snack en algo único.

Por último se encuentra el proceso de elaboración, para ello la marca corta en láminas muy finas las patatas y las fríe de forma lenta para que mantengan todas las propiedades del producto, por lo que convierten la elaboración del snack en un proceso artesano que respeta la tradición de las primeras recetas de la empresa que da sus primeros pasos en el año 1969.

Noticias Relacionadas

Los snacks como oportunidad según un estudio de Nielsen

Milka amplía su gama de snacks con Crispello Crispy

Risi lanza sus nuevos snacks Links

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend