Pascual y la Liga de Fútbol Profesional se unen para fomentar hábitos saludables

 

Javier Tebas, presidente de la Liga Española de Fútbol Profesional y Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, han firmado un acuerdo de colaboración para realizar una campaña que fomentará la salud, la nutrición y el deporte a nivel internacional. Con el lema ‘Energy to succeed’, la compañía alimentaría asociará la imagen de los jugadores y el logo de la liga española de fútbol a su gama de Yogures Pascual en 26 países diferentes durante los próximos tres años. Con esta alianza Yogures Pascual pasa a ser el yogur oficial de la Liga BBVA.

La Liga de Fútbol es uno de los embajadores más importantes de la marca España alrededor del mundo, por esta razón Pascual ha elegido vincularse a esta entidad y unirá los conceptos de nutrición y deporte. La conocida marca se convertirá en la primera empresa española en difundir la Liga de Fútbol en países extranjeros mediante la utilización de sus productos.

Fútbol y Yogurt

Los nuevos Yogures de Pascual tendrán incorporados en su packaging la imagen de la Liga de Fútbol Profesional, además también contarán con material promocional en el punto de venta, en internet y publicidad en exteriores. Todo este vendrá acompañado de diferentes actos en acontecimientos deportivos y las típicas campañas de televisión en las que se promocionará la alianza entre nutrición y deporte.

Con la unión entre Yogures Pascual y la Liga de Fútbol Profesional se establece el compromiso de trasladar a millones de personas la importancia de mantener hábitos saludables durante su día a día, esta nueva campaña ensalza el mensaje de que sólo mediante una nutrición adecuada se puede obtener la energía necesaria para triunfar en todas las metas propuestas.

El fútbol está considerado como el deporte rey, ya que es el más seguido en el mundo y cuenta con una presencia internacional muy alta. A todo esto se une que gran parte de los mejores jugadores del planeta se encuentran en varios de los equipos de la Liga de Fútbol Profesional, que cuenta con una emisión televisiva a más de 100 países diferentes y disfruta de una audiencia de más de 800 millones de espectadores.

Noticias Relacionadas

Kellogg’s y Pascual se unen en ‘El comienzo de un gran día’

Se resuelve el litigio entre Grupo Leche Pascual y J. García Carrión

Leche Pascual recibe la calificación Ecostars

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend