Pascual promociona Vivesory mediante un vivero

El Vivero de Vivesoy

 

 

Pascual ha lanzando una nueva iniciativa para relanzar sus productos derivados de la soja. “El vivero de Vivesoy” es la nueva campaña que el grupo Pascual ha puesto en Internet con el objetivo de que su marca de derivados de la soja sea aceptada por el consumidor cómo algo natural y sano.

Pascual ha creado un espacio de ‘coworking’ virtual para que los emprendedores que dispongan de ideas para crear un mundo mejor tengan su lugar en el ciberespacio. Cada uno de los participantes podrá aportar sus idead en formato de vídeo en la web especialmente creada para esta ocasión (www.viverovivesoy.com).

Las cinco propuestas mejor valoradas por todos los usuarios pasarán a la final y podrán ganar un premio de 3.000 euros para hacer viable el proyecto, los otros cuatro finalistas recibirán 200 euros cada uno.

El grupo Pascual promocionará esta iniciativa a través de todas las redes sociales, mediante acciones de marketing viral. Además, como viene siendo habitual, también realizarán spots en televisión radio y prensa escrita.

El Vivero de Vivesoy
 

Pascual y la Soja

Hace ya diez años desde que el grupo Pascual lanzara al mercado una gama de productos totalmente revolucionarios fabricados a partir de la soja. La marca Vivesoy alberga en su seno yogures, batidos o leche vegetal; todos ellos son productos que ofrecen una alternativa al consumo de lácteos tradicionales procedentes de proteína animal, lo que supuso un cambio considerable en el mercado.

Como es habitual en las iniciativas del grupo Pascual, la televisión, la radio, la prensa, los exteriores e Internet serán las vías a través de las que se promocionará esta gama de productos derivados de la soja.

 Vivesoy, líder en el sector de la soja

La leche de soja es una de las pocas que está creciendo dentro del sector lácteo. Con un porcentaje del +6.5% -según datos aportados por SymphonyIri y publicados en Alimarket-.

Si nos ceñimos a los datos de Nielsen referidos al ejercicio 2010, Vivesoy es la marca líder en productos de origen vegetal con una cuota del 30.8% del volumen total, seguida de Alpro y Flora.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend