Pascual lanza Bifrutas Tropical para la ‘vuelta al cole’

 

Para ayudar a los consumidores más pequeños de la casa con ‘la vuelta al cole’, la conocida marca Bifrutas de Pascual ha realizado una campaña para el ámbito televisivo y un sampling masivo que pretende dar a conocer las ventajas de la nueva bebida: Bifrutas tropical hecha a base de yogur y zumo que aporta vitaminas A, C y E, y el 25% del calcio que los pequeños necesitan.

Este nuevo producto de Pascual se caracteriza porque no necesita frío y su envase revolucionario permite a los niños disfrutar de este producto donde y cuando quieran. Para llegar a todos los consumidores y ayudar a las familias a la tan temida y cara ‘vuelta al cole’, Bifrutas lanza un precio recomendado de 0,45 euros por cada uno de sus zumos.

Campaña televisiva

Esta nueva campaña comenzó el viernes pasado con la emisión de un spot especialmente diseñada para televisión en los canales Telecinco, Cuatro, Disney, Channel y Boing, además con el reparto de más de 450.000 unidades de producto durante el fin de semana del 9 al 21 de septiembre en diferentes puntos estratégicos de las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla Málaga y Almería.

Desde Pascual se pretende establecer a esta marca como el producto como el adecuado para que los más pequeños de la casa puedan consumirlos en el lugar que quieran, de esta manera podrán disfrutar de la mezcla nutritiva que aúna el yogur y el zumo en un formato cómodo con tapón, todo ello sin la necesidad de refrigerar este producto.

Bifrutas tropical con yogur y zumo viene a ampliar el portafolios de la marca Bifrutas, lo que permite que este producto se convierta en una alternativa práctica y nutritiva para los recreos o las meriendas de los niños. Este lanzamiento viene a cumplir con la demanda de los consumidores, que cada vez más quieren una serie de productos saludables.

Noticias Relacionadas

Nueva promoción de Bifrutas para animar el consumo en bares

Pascual y la Liga de Fútbol Profesional se unen para fomentar hábitos saludables

Kellogg’s y Pascual se unen en ‘El comienzo de un gran día’

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend