Para Carrefour España ‘todo cuenta’, y así lo muestra en su nueva campaña

 

La multinacional de la gran distribución Carrefour ha lanzado su última campaña promocional en España con el fin de mostrar a los consumidores que en sus superficies comerciales todo va más allá de lo que puede apreciarse a simple vista. Bajo el nombre ‘Todo cuenta’, y de la mano de la agencia Publicis, el gigante francés ha implementado una serie de acciones y estrategias comerciales encabezadas por un anuncio televisivo.

La gran capacidad de elección del cliente, la posibilidad de realizar las compras desde casa a través del canal online o en la propia superficie física, las ventajas adicionales asociadas a las personas mayores de 65 años, a los menores de 30 o a las familias numerosas, disponer de financiación e incluso las zonas de recreo infantil son algunos de los valores añadidos que Carrefour viene aportando desde hace tiempo a sus clientes, pero que quizá todavía no se hayan popularizado entre la población española. Por ello, la multinacional gala se ha propuesto dar a conocer la amplitud de servicios y productos que albergan sus superficies en España, y lo ha hecho de la mano de la agencia Publicis, que se ha encargado de dar vida a la nueva campaña.

El spot

Carrefour ha optado por utilizar el valor añadido que sus superficies ofrecen al consumidor como principal baluarte promocional, y lo ha hecho con diversas acciones y estrategias, entre las que destaca un spot en el que se señala que Carrefour es más que lo que se ve a simple vista y se muestra una nueva relación entre los conceptos de calidad, ahorro, frescura, variedad, cercanía, conveniencia, comodidad, ventajas, financiación, innovación, tradición, compromiso y precio. Esta relación viene a completar y superar la anterior relación calidad-precio.

Óscar Martínez, Sito Morillo y Bitan Franco, directores creativos de Publicis, han sido los encargados de dirigir ‘Todo cuenta’, la creativa Miriam Gutiérrez se ha encargado de la supervisión de la campaña en medios audiovisuales, y Pablo Murube y Jesús Rubio se han encargado de la parte gráfica de la campaña. La producción audiovisual ha sido desarrollada por Igloo Films bajo la dirección de Alauda Ruiz de Azúa.

Noticias relacionadas

Carrefour amplia sus productos ‘Sin Lactosa’

Carrefour crea una tarjeta de fidelización destinada a los jóvenes

Carrefour Market se enfunda el maillot rojo de la Vuelta Ciclista a España

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend