Papá Andrés, lo más exclusivo de Ron Brugal

 

Desde el año 1888, año de la fundación de Ron Brugal, ha sido tradición de cada una de las generaciones de la familia reservar los mejores rones de cada añada y disfrutar de ellos en las ocasiones más especiales.  El año 2013 fue el primero en el que este producto tan exclusivo salió al mercado, de forma cariñosa se le denominó como Papá Andrés en honor al fundador de la casa, Don Andrés Brugal Montaner.

Dos años más tarde, la destilería dominicana lanza Brugal Papá Andrés colección Alegría, una edición limitada de 1.000 botellas que han sido creadas por la única mujer de esta familia de maestros roneros, Jassil L. Villanueva, y del diseñador español Javier Mariscal.

Artesano

Este nuevo producto está basado en un proceso totalmente artesano en el que la confianza en la magia de las barricas es la clave, Villanueva cuenta con una visión acerca del ron y la vida que se ven plasmados de forma perfecta en los diseños creados en exclusiva por Javier Mariscal; el conocido diseñador ha sido el encargado de dar vida a este ron único, a través no sólo del diseño del decantador y el estuche de Papá Andrés, sino también creando un libro de coleccionista con ilustraciones exclusivas basadas en sus experiencias y vivencias en República Dominicana.

Sólo hay 36 barricas, en las que se guardan desde el año 1888 las muestras de los mejores añejados de la destilería. Este nuevo producto es un ron con vida propia en el que las barricas son las principales protagonistas; son las encargadas de dar un sabor único a cada edición de esta reserva tan especial.

Este selecto número de barricas provoca que sólo se pongan a la venta 1.000 botellas con un precio de 1.500 euros. Todo el dinero que se recaude con la venta de este nuevo artículo se donará de forma íntegra a la Fundación Brugal. Una de las principales características de Papá Andrés es que cada edición es totalmente diferente a la anterior. No solamente en cuanto a la armonía del líquido sino también al diseño, convirtiéndose así en un must para los coleccionistas y amantes del ron.

Noticias Relacionadas

Ranking: 5 marcas de ron excepcionales

Brugal Suspiro, una bebida baja en calorías

Appleton Estate V/X, un Ron clásico y exquisito

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend