Pans & Company transmite en su nueva campaña el espíritu mediterráneo

 

Para celebrar el Día Mundial de la Amistad, que tendrá lugar el próximo día 30 de julio, la conocida cadena de restuarantes de comida rápida Pans & Company ha lanzado una nueva campaña de publicidad en televisión y en el ámbito de Internet para tener un impacto mayor entre todos los consumidores. La nueva iniciativa ha sido obra de la agencia Shackleton y Arena Media es la encargada de manejar los medios.

Con el eslogan ‘Pans y los amigos’, esta compañía ha querido rendir un homenaje especial a todos los amigos y quiere transmitir los valores de la marca, una cadena de restaurantes para que todo el mundo pueda compartir entre sus familiares más cercanos o amigos una comida distendida.

La campaña contará con cinco semanas de duración y tendrá difusión nacional, esta nueva iniciativa consta de dos spots, uno con 20 segundos de duración y una adaptación más corta que tendrá d10 segundos de duración. Estas dos piezas están basadas en comunicar los valores propios del estilo de vida mediterráneo, uno de los principales pilares de la marca. Estas dos piezas se podrán visionar en televisión y en formatos ‘pre-roll’ en la red social de YouTube.

Espíritu Mediterráneo

Pans & Company cuenta con un espíritu Mediterráneo desde su creación, la marca siempre ha querido transmitir a todos sus consumidores la forma de ser, de sentir y de vivir de los consumidores que viven en el Mediterráneo.  Con esta serie de campañas, la marca transmite calidez, alegría, luz y todos los valores de la amistad; se rinde un homenaje a todos esos momentos con los amigos que son únicos y se recuerdan para la posteridad, una serie de de vivencias en las que Pans & Company siempre está presente.

La compañía  (pertenece al grupo EatOut, parte del conocido ‘holding’ multinacional Agrolimen) está inmersa en un plan de relanzamiento de la marca, que se encuentra enfocada en una imagen más actual, mucho más cercana y que se encuentra centrada en el estilo de vida actual de los usuarios mediterráneos.

Noticias Relacionadas

¿Quién serán los mejores bartenders de España para la Opihr World Adventure Cocktail Competition 2015?

La gastronomía se instala en el Museo Artium de Vitoria con food trucks y swing

Nace el reconocimiento de Galicia Calidade para establecimientos turísticos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend