Panrico presenta Cerealia 5 semillas

 

Después de comprobar el éxito de los últimos lanzamientos de Cerealia 14 cereales y Finíssimos, la familia de esta gama se amplía. La conocida compañía Panrico ha decidido lanzar el nuevo Cerealia 5 Semillas con lino, amapola, calabaza, girasol y mijo.

Un producto que viene a cumplir con la demanda de los usuarios, cada vez más preocupados por aquello que ingieren en su dieta semanal. El consumidor se informa de todo lo que compra e ingiere en su día a día, por lo que cada vez son más exigentes con los productos que compran en los lineales de los supermercados.

Innovación

Esta nueva variedad de pan se encuentra elaborado con harinas autóctonas de la zona, además dispone de una mezcla especialmente creada para esta variedad con semillas de calidad óptimas: el lino, la amapola, la calabaza, el girasol y el mijo ofrecen un sabor único en el mercado y aportar una gran cantidad de propiedades beneficiosas para la salud.

Las semillas que están presentes en el producto son ricas en vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega 3 y 6, que permitirán al usuario disponer de una protección efectiva frente a las enfermedades cardiovasculares, además ayudan a reducir los niveles de colesterol en sangre. Cerealia 5 semillas también dispone de un alto contenido en fibra, ese elemento que permite una mejora del tránsito intestinal.

Demanda

Panrico ha creado un producto que permitirá a los usuarios su utilización ya sea con dulce, salado o tanto frío como tostado, además de estar especialmente creado para que cualquier momento del día sea el adecuado para disfrutar de una rebanada de este pan tan delicioso.

Con la incorporación de Cerealia 5 semillas a la gama, Panrico da un paso más para cubrir con todas las preferencias de los consumidores, un usuario cada vez más exigente en la demanda de penes con un valor añadido extra; panes que contengan una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados, que les faciliten beneficios nutricionales y les permitan disfrutar del placer de su sabor exclusivo.

Noticias Relacionadas

Panrico continúa con su apuesta por la innovación para aumentar sus ventas

Panrico lanza los Donettes ‘No te Rayes María’ creados por los consumidores

Grupo Bimbo pacta la compra de Panrico

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend