Panrico lanza los Donettes ‘No te Rayes María’ creados por los consumidores

 

Después de la realización de una campaña digital en la que Panrico pretendía involucrar a todos esos consumidores que disfrutan de sus productos casi a diario, la compañía ha lanzado el primer producto creado de forma conjunta por todos sus seguidores de las redes sociales de la compañía: Los Donettes ‘No te Rayes María’, elaborados con masa blanca, cobertura sabor galleta María y rayas de chocolate.

Todos los fans de esta conocida marca de Panrico se tomaron muy en serio lo de crear su propio producto, tanto es así que se crearon casi 18.000 variedades de Donettes, se consiguieron alcanzar las 291.000 reproducción en YouTube y se superaron las 400.000 visitas en la web de la marca. Una iniciativa que permitió demostrar el compromiso que los compradores de Donnettes tienen con la marca.

#HackeaTusDonettes

Esta nueva campaña #HackeaTusDonettes fue creado por Arista con el eslogan ‘¿Quieres ser el creador de los próximos Donettes?’ que invitaba a todos los usuarios a participar en la creación de una nueva variedad de su producto favorito. En la primera fase se habilitó, tanto en Facebook como en su web, que los usuarios entraran y pudieran elegir el sabor de la masa, cobertura, ‘topping’ y ponerle nombre a su obra.

Durante la segunda fase de este concurso, el jurado de Donettes eligió, de entre todos los registrados en la web, a los cinco finalistas. Esta serie de creaciones fueron defendidas por cinco ‘youtubers’ afines al target de la marca, para ello crearon vídeos virales que difundieron por la red para generar interacciones entre la marca y los fans.

Para finaliza este concurso, el jurado de Panrico eligió la verdad ganador por ser la más original y atrevida de todas. Para ensalzar al ganador se tuvo que tener en cuenta las preferencias de todos los votantes, que se decantaron por el sabor de galleta María al considerarlo afianzado en otro tipo de productos y al ser el más propuesto por los participantes de la promoción.

Noticias Relacionadas

¿Ganará Panrico a Bimbo en la guerra de los ‘Dónuts’?

Grupo Bimbo pacta la compra de Panrico

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend