Panrico continúa con su apuesta por la innovación para aumentar sus ventas

 

La innovación se ha convertido en una de las herramientas más importantes para el aumento de las ventas y la situación en un puesto de privilegio dentro de un mercado cada vez más competitivo como es el actual. Por esta razón, las marcas invierten cada vez más en la creación y el desarrollo de nuevos proyectos para alcanzar la máxima atención de todos sus potenciales consumidores.

En este sentido llega Finíssimos, un pan para cenas ligeras hecho con nueve cereales, semillas y todo el aporte nutritivo de la avena. Este producto destaca por ser tierno, sabroso y siempre está listo para que los usuarios puedan disfrutarlo en cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Finíssimos se puede consumir en frío y en tostado, sólo hay que ponerlo a baja temperatura durante 1 minuto para que se convierta en una auténtica delicia. Este artículo cuenta con un alto contenido en fibra, además se sitúa como una fuente de proteína vegeta y está hecho con masa madre, lo que permite que cuente con un aroma y un sabor muy por encima de la competencia.

Innovación

Con este nuevo producto, la emblemática marca responde a los cambios de estilo de vida de sus consumidores. Finíssimos está disponible en hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación tradicional por un precio recomendado de 1 euro.

El lanzamiento de este nuevo producto de Panrico, viene a completar un total de once nuevos lanzamientos en apenas unos meses que se encuentran centrados en las necesidades de sus clientes, e incorporando la preocupación por la salud y la constante innovación como los objetivos más claros.

Los lanzamientos más importantes de la compañía son: Bollycao VAP’s; los Donettes con sabor a Galleta María, los QéCookies y Qé! Caña/Palmera Dálmata, dentro de la gama de dulces  Qé!; las nuevas magdalenas y pan de leche con cereales de La Bella Easo; pan de cereales y semillas, los Picolinos y las miniburguers de Panrico; y los deliciosos Donuts Galleta & Choc.

Noticias Relacionadas

Panrico lanza los Donettes ‘No te Rayes María’ creados por los consumidores

Grupo Bimbo pacta la compra de Panrico

Grupo Bimbo pacta la compra de Panrico

1 comment

  1. Promarca dice:

    Gracias por compartir esta información con todos. De hecho, según Kantar si las Marcas de toda la vida no invirtieran tanto esfuerzo en I+D+i el tamaño de los mercados sería más reducido 🙂 http://www.promarca-spain.com/wp-content/uploads/2015/04/RdP-Innovaci%C3%B3n-2015_DESIGN-PROMARCA_DEF.pdf

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend