Packagings de Helados

 

Quedan unos días para que termine el periodo veraniego y con él se vaya uno de los productos de temporada más querido por los consumidores, el helado. Con la llegada de la marca blanca las enseñas clásicas han tenido que reinventar los sabores y la imagen que ofrecen a los consumidores para competir mano a mano y evitar la pérdida de ventas desmesurada.

El packaging es una de las principales armas con las que cuentan las marcas del fabricante para atraer a los consumidores hacia sus productos y alejarlos de los de la competencia. Por lo que año tras año contratan a los mejores creativos para que se estrujen sus cerebros y creen una campaña adecuada y muy llamativa para dar la nota durante el verano.

Además, dentro del mercado de los helados se pueden encontrar los denominados como premium, que ofrecen un producto totalmente exclusivo con un packaging acorde a su interior. Son muchos los que acuden a los lineales de los supermercados y se quedan estupefactos ante el packaging de los helados. Por esta razón se ofrece un listado con algunos de los mejores packaging que se han podido observar durante esta nueva etapa vacacional.

Magnum

Magnum

YooMoo

yoomoo

Paradice

Paradice

Hit Traders

Hit Traders

Italia

Italia
Cornetto

Cornetto

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend