Packaging Premium

 

Los consumidores que visitan de forma frecuente los lineales de los supermercados y también dan una vuelta por los diferentes ecommerce que se encuentran disponibles en la red pueden apreciar como hay un cambio de tendencia en el mundo del packaging: Se ha pasado de contar con unos envases alimentarios sencillos y que no transmitían nada, sólo estaban realizados para protegeré la fruta, a unos envases que se han convertido en una auténtica segunda piel del producto y lo hace destacar por encima de la competencia.

Todas las marcas contratan a los mejores creativos para que consigan vestir a sus productos con las mejores galas, no obstante si hay un sector que destaca por encima del resto a la hora de ofrecer un packaging llamativo y muy ingenioso ese es el de la alimentación premium. Las marcas que ofrecen los productos más exclusivos tienen que contar con un packaging acorde con la exclusividad que ofrecen.

El mundo del packaging premium se ha convertido en una auténtica carrera por presentar el proyecto más innovador que permite destacar por encima de la competencia y aumentar las ventas. A continuación se ofrece una selección de packaging que transmiten al consumidor una sensación de ‘lujo’ y exlcusividad que busca cuando se adentra en el mundo de la alimentación premium.

Bonnard

Bonnard

 

Connoisseur

Connoisseur
Hipo Hyfryd

Hipo Hyfryd

Maki-san

Maki-san

Marou

Marou

Meliarto’s

Meliarto's

Pams

Pams

Pure Swiss Alpine Caviar

Pure Swiss Alpine Caviar

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend