Packaging creativo de vino ecológico

 

Son muchos los consumidores que beben de forma diaria vino y son muchos los que creen que el contenido siempre es mucho más importante que el contenedor, no obstante todos aquellos consumidores indecisos que visitan los lineales de los supermercados pueden pasar largos minutos frente a las botellas diferentes. Es en esta clase de ocasiones donde el packaging de un vino tiene la oportunidad de realizar su trabajo. Por esta razón se ha realizado una selección de diferentes vinos ecológicos que llaman la atención de los consumidores cuando se encuentran en los lineales.

Yellow plus Blue

yellow-plus-blue

Este vino ofrece una imagen totalmente innovadora, el consumidor se encuentra ante un vino ecológico de origen estadounidenses, que se diferencia de otros vinos porque no viene en una botella de cristal. El producto se presenta en un packaging ecológico biodegradable, donde se sitúan sus logos: el sol, el agua y la tierra.

Otra de las características de este artículo es que cada sabor se ‘envuelve’ con colores diferentes, por lo que el aspecto llama mucho la atención, aunque contrasta con su parte superior negra. ¡No lo confundas con un zumo!

Organic Marlborough Sauvignon Blanc Wine

organic-marlborouugh

Este vino es de origen australiano, cuenta con un embalaje que ofrece una apariencia natural y salvaje, realizado con materiales orgánicos y con tintas biodegradables. La botellas está envuelta con las hojas de la vida, y al sacarla del envoltorio el consumidor se encontrará con una etiqueta de madera de balas, que está amarrada a la botella con hilo crudo de sellado con cera e color rojo rubí.

Porcellanic Xarel•lo

Porcellanic

Este es sin duda uno de los vinos más innovadores e interesantes de esta clasificación, este producto es obra del viticultor de Vilobí del Penedés, Tom Rimbau. Este vino se presenta en botellas de cerámica de un color anaranjado, que están adornadas con etiquetas de madera colgada con un cordel que indica las características y la procedencia.

Aroa Larrosa

aroa-larrosa

Este packaging llega desde la DO Navarra, con un color rojo carmín adelanta lo que el consumidor encontrará en su interior, un vino rosado con matices de frambuesa. El diseño se completa con círculos color plata donde la botella leva impresa el nombre del vino y el logo de la bodega Aroa. Este producto tiene varios galardones naciones y ha sido nombrado como el mejor rosado de Navarra por la DO Navarra.

Noticias Relacionadas

5 packaging muy particulares

Packaging novedoso

Packaging de Vino: The Guardians

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend