Pacharán Zoco mejora la opinión de sus ‘haters’ con el #RetoenDicastillo

 

Son ya varios meses los que Pacharán Zoco observaba diferentes conversaciones negativas en las diversas redes sociales que no dejaban en buen lugar a su producto. No obstante, cuando la marca analizó detenidamente este alto porcentaje de críticas, pudo comprobar que la gran mayoría estaban motivadas por prejuicios por el desconocimiento real del producto.

Para resolver este pequeño percance, la marca lanzó junto a Social Noise #RetoenDicastillo, una aventura muy particular que trasladó a un grupo de ‘lovers’ y de ‘haters’ a las bodegas de Pacharán Zoco en Dicastillo para enseñarles el proceso de fabricación del producto y para que puedan disfrutar en primera persona la historia de esta icónica marca.

Visita muy especial

Durante esta visita, los invitados observaron cómo se cultivan, recolectan y conservan las endrinas 100% navarras con las que la marca produce Pacharán Zoco. La marca, también permitió que los asistentes pudieran comprobar las características del pacharán, de esta manera pudieron conocer de primera mano cómo se desgrana el producto desde la propia endrina hasta la mezcla final con el mejor anís.

De forma posterior, la visita terminó con una degustación de comida en la que participaron todos los implicados en esta particular iniciativa de Zoco. Cuando todo el mundo estaba relajado y disfrutaba de la buena comida llegó el momento de la gran prueba, en la que los invitados se enfrentaron a la cata de cinco marcas distintas de pacharán en la que tenían que analizar todos los conceptos aprendidos durante la jornada.

Con esta pequeña cata a ciegas, Pacharán Zoco pasó de obtener un promedio de valoración de un cinco a un notable. La gran mayoría de estos usuarios afirmó que le había encantado la experiencia y que la recomendaría a otras personas. Gracias a la creación de esta pequeña iniciativa, Zoco consiguió que los amantes de la marca salieran del evento reforzados en sus convicciones acerca de Pacharán Zoco y que mejorase la opinión de sus detractores.

Noticias Relacionadas

Pacharán Zoco lanza una porra virtual para el Mundial

Pacharán Zoco cuenta con Quequé para su nueva campaña en las redes sociales

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend