Oscar Mayer logra un éxito rotundo en su nueva campaña gracias a los ‘youtubers’

 

ElRubius, Mangel y Alexby11 han sido los responsables de gran parte del éxito de la nueva campaña de Oscar Mayer que recibe el nombre de #jumbochallenge. Una iniciativa que invita a todos los seguidores de la marca a que graben un vídeo de la forma más gamberra que se les ocurra a la hora de comerse un perrito caliente. De esta forma quieren transmitir el espíritu juvenil y rebelde de la marca.

Para el tercero de estos retos, que fue lanzado durante el pasado 21 de septiembre, los tres conocidos youtubers tuvieron la oportunidad de cocinar y comerse por primera vez un ‘hot dog’ en un géiser de Islandia.  Todos estos vídeos de los experimentos surgidos (que se pueden ver en www.jumbochallenge.com) superan las once millones de visitas, además han conseguido que 270 usuarios acepten el reto y suban más de 30 horas de vídeo.

Nueva Campaña

La campaña es obra de MRM//MCCann para la marca de Campofrío, esta nueva iniciativa sigue vigente puesto que los usuarios pueden seguir subiendo sus vídeos hasta el 18 de octubre. Estos tres influencers seleccionarán los mejores, que ganarán una cena con sus ídolos y el trofeo del Like Dorado.

Los youtubers son los influencers más demandados por las marcas a la hora de realizar campañas en Internet dirigidas al público más joven. Ruben Doblas Gundersen, más conocido por todo el mundo como ‘El Rubius’, es un ‘youtuber’ español que cuenta con más de once millones de suscriptores y sus vídeos han sido vistos por más de 115 millones de personas en los últimos treinta días.

Alexby11 cuenta con casi 4.000.000 de suscriptores en su canal, que ha conseguido más de 30 millones de visitas en un mes. Mangel tiene casi 4.000.000 suscriptores en un canal que lleva 11 millones y medio de visitas en los últimos 30 días.

Noticias Relacionadas

Oscar Mayer consigue fichar a Serge Ibaka

Oscar Mayer despierta a sus consumidores con olor a bacon

Oscar Mayer, tópicos ‘americanos’ y humor

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend