Oscar Mayer crea el primer cortometraje 360º de realidad virtual

 

Los viajes en el tiempo y la realidad virtual se han puesto de moda gracias a la conocida serie de TVE ‘El ministerio del tiempo’, que acaba de lanzar un episodio de diez minutos en el que todos los usuarios que lo deseen podrán adentrarse en esta ficción como si fuera un personaje más con tan solo ponerse unas gafas de realidad virtual y acceder al contenido creado a través de una aplicación específicamente realizada para ‘smartphones’.

Es en esta misma línea en la que se mueve la conocida marca Oscar Mayer, propiedad de Campofrío, también ofrece una auténtica experiencia exclusiva de este tipo a todos sus consumidores gracias a una promoción que comienza en el propio punto de venta: por la compra de tres productos Oscar Mayer, el consumidor recibirá unas gafas de cartón con las que puede vivir esta experiencia de realidad virtual accediendo desde su smartphone a la web www.funatics360.com.

Apuesta por la innovación

Según la propia compañía, se trata del primer cortometraje 360º  en primera persona realizado por una marca en todo el mundo.  En esta iniciativa el espectador es uno más de los protagonistas y viajará en el espacio-tiempo encontrándose en su camino con seres de lo más extravagantes. Cada vez que abra la puerta de un misterioso baño se encontrará en una época y lugar distintos.

El cortometraje cuenta con unos cameos de excepción: los ‘youtubers’ Sr. Cheeto, Míster Jägger, Jorge Cremades, Isaac F.Corrales y Encarni 19691. Algunos de ellos protagonizarán ‘teasers’ exclusivos de la pieza.Los usuarios también podrán ver el corto en versión tradicional, sin las gafas, en su teléfono, tableta o PC desde la web. La acción, cuyo objetivo es reforzar la vinculación de la marca con los ‘millennials’, ha sido ideada por la agencia Momentum, perteneciente al grupo McCann.

Noticias Relacionadas

Oscar Mayer logra un éxito rotundo en su nueva campaña gracias a los ‘youtubers’

Oscar Mayer consigue fichar a Serge Ibaka

Oscar Mayer despierta a sus consumidores con olor a bacon

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend