Oscar Mayer consigue fichar a Serge Ibaka

nueva campaña Oscar Mayer

 

Para continuar con la apuesta con el baloncesto más espectacular, la conocida marca Oscar Mayer presenta hoy lunes 21 de julio en rueda de prensa al jugador internacional de baloncesto Serge Ibaka, que comparecerá ante los medios de comunicación por vez primera desde su llegada a España procedente de la NBA para incorporarse a la Selección Española de Baloncesto, en el preparatorio para la Copa del Mundo FIBA 2014.

El acto, que se realizará a cabo en el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, será conducido por el conocido periodista deportivo de Televisión Española Arsenia Cañada, que es el encargado de narrar los partidos de la ACB. El conocido jugador de Oklahoma City Thunder hablará acerca de su trayectoria profesional, también de su última temporada en la NBA y el papel actual en la Selección Española con la que afronta su tercera competición internacional.

Serge Ibaka

Serge Ibaka es un ala-pívot español de origen congoleño que juega en los Oklahoma City Thunder (NBA) que obtuvo la nacionalidad española el año 2011 y ganó la medalla de Oro con España en el Campeonato Europeo de Baloncesto y la medalla de plata en los JJ OO de Londres 2012. La estrella española ha sido incluida este año en el mejor quinteto defensivo.

Óscar Mayer utilizará a Serge Ibaka este año, ya que será el patrocinador de la Basket Square del Mundial, lo que permite manteniendo su apoyo al baloncesto, no hay que olvidar que fue el Proveedor Oficial Copa del Rey de Baloncesto los dos últimos años y como patrocinador en el NBA 3X Tour en 2013. Los asistentes podrán disfrutar de los famosos perritos calientes de Óscar Mayer al finalizar la rueda de prensa.

Oscar Mayer

Oscar Mayer es la marca líder de bacon y salchichas, que inició andadura en España hacia casi tres décadas en la localidad valenciana de Torrent, que es dónde tiene su principal planta de producción. Durante estos años, Óscar Mayer, ha destacado como una marca innovadora y con productos de gran calidad como su popular Wieners o las deliciosas Jumbo.

Noticias Relacionadas
Oscar Mayer despierta a sus consumidores con olor a bacon
http://www.marketing4food.com/oscar-mayer-despierta-sus-consumidores-con-olor-bacon/
Oscar Mayer, tópicos ‘americanos’ y humor
http://www.marketing4food.com/oscar-mayer-topicos-americanos-y-humor/
Oscar Mayer trae el genuino sabor americano a Santander y Madrid
http://www.marketing4food.com/oscar-mayer-trae-el-genuino-sabor-americano-a-santander-y-madrid/

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend