Oreo y Pelican Rouge realizan una campaña de ‘cobranding’

 

Oreo continúa con su apuesta por la innovación para dar a conocer todos sus productos y para aumentar la presencia de los ya existentes en un mercado cada vez más competitivo. La marca siempre sorprende a todos los usuarios con campañas curiosas que les invita a participar para demostrar su preocupación y cercanía.

En esta ocasión, para dar a conocer la introducción al mercado del nuevo formato Oreo de 66 gramos disponibles en las máquinas de vending de Pelican Rougue, estas dos marcas decidieron que era la ocasión idónea para crear una acción promocional de ‘cobranding’ por la que se decoraron más de 4.000 máquinas con pegatinas promocionales y se puso en marcha una iniciativa de notoriedad en redes sociales con premios para los participantes.

Concurso

El funcionamiento de este concurso consistía en que los usuarios sólo tenían que hacer una foto con un pack Oreo de 66 gramos junto a una máquina de Pelican Rougue y subirlas a la aplicación creada en la página de Facebook de Pelican Rouge (mediante el ‘hashtag’ #ViajaConOreo que los usuarios podían subir desde Facebook, Twitter o Instagram). Entre los concursantes se sortearon cinco ‘Noches con Magia’ para dos personas y un viaje a Praga como gran premio final.

Gracias a la realización de esta campaña se han obtenido unos resultados muy positivos, ya que han conseguido alcanzar a más de 15.000 consumidores de esta serie de productos informándoles del nuevo formato que pueden adquirir en las máquinas de vending, para ello se ofrece una experiencia de compra divertida y diferente.

El resultado de esta campaña ha sido exitoso ya que se consumieron más de 120.000 unidades del nuevo formato de 66 gramos especialmente diseñado para vending. . La acción, que fue desarrollada por la agencia Crazyvity y consiguió interactuar con más de 15.000 usuarios.

Noticias Relacionadas

Oreo se adapta a la nueva ‘infancia digital’ con ‘Juega con Oreo’, su nueva campaña

Oreo lanza ‘Chúpate esa’

Una impresora 3D para diseñar Oreos personalizadas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend