Open Table: Reservar mesa a través de Internet

0
215

 

Hasta no hace mucho la única manera de reservar mesa en el restaurante favorito del consumidor era acercarse al local físico o llamar por teléfono para reservar su mesa favorita. Las nuevas tecnologías han cambiado esta acción y la han adaptado a los tiempos que corren.

Ahora el consumidor sólo tiene que conectarse a internet y observar las diferentes posibilidades que les brinda este medio: Actualmente con la tarifa de datos y las aplicaciones para los dispositivos móviles los usuarios encuentran cada vez más sencillo realizar tareas que antes costaban un tiempo considerable.

Reserva tu mesa en cuestión de minutos

Para reservar la mesa a través de internet existen varios métodos, el primero sería como llamar por teléfono y es el de visitar la web del restaurante que se quiere visitar y realizar la reserva a través de él. Sin embargo una página web ha dado con la tecla para facilitar al usuario esta engorrosa situación.

Open Table es una web que tiene una gran implantación en Estados Unidos y en el Reino Unido, y que ahora intenta hacer lo mismo en España. De momento el usuario sólo puede encontrar unos cuantos restaurantes de las principales ciudades españoles, no obstante la implantación el territorio nacional se espera que se haga a buen ritmo y que tenga la misma acogida que en EE.UU y Reino Unido.

Los usuarios pueden aconsejar sus restaurantes favoritos para que formen parte de la base de datos de Open Table y todos los usuarios de esta web puedan entrar en su red de reservas y compartir la experiencia de disfrutar de ese restaurante, siempre que los propietarios quieran formar parte de Open Table.

Esta web hace que desaparezcan las lista eternas de reservas en los restaurantes para pasar a ser un ordenador en la recepción del restaurante desde donde se gestiona todo, el consumidor puede hacer la reserva y despreocuparse de todo lo demás. ¿Triunfará este sistema en España?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí